Trucos de belleza para la piel

Trucos de belleza para la piel

Las mascarillas naturales son una gran ayuda para tu piel, ya que limpian, cierran sus poros, los estimulan la equilibran, la reafirman y le devuelven su tersura. 


Las mascarillas naturales sirven para limpiar la piel, reponerse de la fatiga, protegerse de la aparición prematura de arrugas, y mejorar el aspecto de la misma.

Sigue algunos de estos trucos y obtén una piel limpia, sana y más brillante:

1.- Piel de seda: si deseas tener una piel de seda, mezcla dos cucharadas de avena molida, una cucharada de miel y una cucharada de leche hasta lograr una pasta. Ponla en cualquier parte de la piel, déjala reposar 15 minutos y enjuaga.

2.- Para quitar asperezas de la piel: si deseas suavizar los codos, rodillas y talones de los pies, usa una piedra pómez cada vez que te bañes. Luego aplica aceite de almendras con un algodón y enjuaga por la mañana.

3.-  Para tener una piel más suave: agrega a la crema que utilizas para tu cuerpo un poco de glicerina, agítala bien y úsala normalmente después del baño y siempre que te laves las manos.

4.-. Mascarilla para el acné: toma unas hojas de espinacas, córtalas y macéralas en aceite de oliva, recalentando durante 5 minutos. Aplica esta mezcla en la cara durante 20 minutos y luego retira con agua fría.

5.- Para prevenir las arrugas: mezcla media taza de pulpa de aguacate y media taza de zanahoria cocida hasta conseguir una consistencia cremosa. Aplícala sobre el rostro durante dos horas y retira con agua tibia.

6.- Para los senos: disolver apio en aceite de almendras y darse masajes tres veces al día. También puedes mezclar media docena de pepinos licuados, una cucharada de vitamina E y una cucharada de harina de trigo. Aplica sobre ambos senos por 30 minutos y retira luego con agua fría.

7.- Consejos para las piernas: mezcla 50 grs. de harina de trigo, 50 grs. de agua oxigenada. Aplica en las noches sobre las piernas y cúbrelas con cualquier venda en forma de espiral. Esto te ayudará a mejorar el aspecto de la piel.

Es muy importante que recuerdes que ante cualquier mascarilla o truco de belleza que vayas a realizar, debes tener la piel totalmente limpia, para obtener así mejores resultados.



Trucos de belleza para la piel
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.