6 formas de entrenar sin ir al gym

6 formas de entrenar sin ir al gym

Las visitas al gimnasio todas las semanas, pueden hacer que el ejercicio pierda su encanto y transformarse en un verdadero martirio.


Para que no te resulte tan tedioso, te ofreceremos algunas alternativas que son muy fáciles y divertidas y no implican ir al gimnasio.

Haz tu propio gimnasio al aire libre

Puedes realizar el ejercicio estilo Bootcamp y adaptarlo a lo que más te guste. Crea tu propia rutina de ejercicios de cardio al aire libre y haz un circuito que incluya saltos, estocadas, flexiones, abdominales y ejercicio de tríceps. Realiza cada ejercicio entre 60 y 90 segundos y repite toda la serie 3 veces.

Únete a un equipo

Entrenar sola resulta muy aburrido. Favorablemente existen numerosos grupos de personas que se unen para ejecutar actividad física. Cada vez son más los grupos de personas que corren, andan en bicicleta o hacen gimnasia al aire libre.

correr-aire-libre
Sal a pasear por la ciudad

No podemos negar que esta es una divertida forma de realizar ejercicio sin ir a un gimnasio, ni gastar dinero. Es increíble las cosas que se pueden hallar al caminar por diferentes lugares. Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones.

Limpia tu casa

Limpiar tu casa es una buena forma de hacer ejercicio y eliminar la suciedad. Si te resulta aburrido, pon un poco de música y, ¡a bailar! Recuerda que lo ideal es hacer tareas que impliquen un gran desgaste físico como pasar la aspiradora, fregar los pisos o limpiar la tina de baño.

Haz yoga en tu casa

En Internet es factible localizar cientos de páginas y videos que exponen cómo hacer las diferentes asanas o poses de yoga. Tienes ejemplos de ejercicios para personas que recién se inician y para practicantes avanzados.

ásear.mascotas
Saca a pasear a tu mascota

Si eres la dichosa dueña de un perro, una buena idea para hacer ejercicio y divertirte es pasear con él. Hazlo correr y trota a su lado. No solo te estarás beneficiando a ti misma, sino igualmente a tu mejor amigo.

Hacer ejercicios y divertirte no tienen por qué ser opuestos. Sigue estos consejos y verás que te conservarás en forma sin necesidad de ir a un aburrido gimnasio.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2016/01/07/6-formas-entrenar-sin-ir-al-gym/



6 formas de entrenar sin ir al gym
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.