Ejercicios con step para tonificar el cuerpo y bajar de peso

Ejercicios con step para tonificar el cuerpo y bajar de peso

Selecciona las canciones que más te motiven e inicia esta divertida rutina.


ejercicios

Los ejercicios con step nos brindan un completo entrenamiento cardiovascular, ayuda a tonificar varios músculos del cuerpo y mejora la flexibilidad

– Puente con piernas elevadas sobre step: Túmbate boca arriba y apoya los pies sobre el escalón a la anchura de la cadera. Los brazos deben estar apoyados al igual que las escápulas. Conserva la posición elevada y efectúa quince repeticiones.

– Flexiones: Son los típicos push up, los ejercicios de tonificación para el pecho. Apoya las manos sobre el step y baja hasta el fondo. Si te resulta muy complejo, puedes apoyar las rodillas y será mucho más fácil.

– Step lateral: Súbete al escalón, estira la pierna derecha fuera y flexiona ambas rodilla. Haz este mismo movimiento con la otra pierna unas 20 veces.

– Fondos: Esencial para fortalecer los músculos de los brazos, principalmente los tríceps. Apoya tus manos en el borde del step y flexiona ligeramente las piernas. Desde esta posición, baja y sube conservando la cadera fija. Repite 15 veces.

– Patada trasera: Súbete al step con las piernas separadas realiza una zancada atrás al lado contrario. Conserva la columna recta y estira los brazos cada vez que bajes.

– Abdominales: Túmbate sobre el step inclinado y sujeta tus manos atrás, flexiona las piernas y eleva tu cadera lo máximo que puedas. Repite este movimiento 15 veces.

Las sesiones pueden durar hasta 45 minutos. Si tienes alguna lesión en la rodilla o tobillos, debes tener mucho cuidado con algunos de los ejercicios.

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2015/12/11/ejercicios-con-step-para-tonificar-el-cuerpo-y-bajar-d-epeso/



Ejercicios con step para tonificar el cuerpo y bajar de peso
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.