Ejercicios que puedes realizar desde la cama

Ejercicios que puedes realizar desde la cama

Son prácticos, en especial si eres de las personas que no te gusta ir al gym antes de ir al trabajo.


Aunque admitamos que no somos personas madrugadoras, y mucho menos de ir al gimnasio antes de ir a trabajar.  Pero no queremos que utilices esto como pretexto para no moverte, y por eso hallamos esta rutina de ejercicios sugerida por intothegloss que puedes hacer en la cama. ¡No es crossfit pero te activará al instante!

Al levantarnos de la cama, lo que tiende a estar más apretado son los flexores de la cadera. Esto es lo que nos permite a caminar y a correr, por lo que hacer flexiones abrazando las rodillas ayuda a calentarlas de inmediato. Abrazando una rodilla a la vez, puedes hacer 30 segundos de cada lado alternando para despertar las piernas.

ejercicios-cama-1

No te levantes todavía. Es hora de realizar unas flexiones rápidas. Los abdominales en cama no te darán cuadritos, pero son beneficiosos para darle fuerza a los músculos del torso.

Luego haz una serie de 15 elevaciones de pierna. (Además, en el duvet será mucho más cómodo).

Para cerrar con un ejercicio más fuerte, puedes finiquitar con caída de tríceps. Haz de 10 a 15 de estos en un plano inclinado utilizando tu cama. Con esto despertarás la parte superior de tu cuerpo.

Mientras te cepillas los dientes también puedes aprovechar para hacer elevación de talones. Ahora sí, ve a trabajar, date una ducha, o vuelve a la cama, ¡ya puedes decir que hiciste tu primer actividad del día!

Fuente: http://atusaludenlinea.com/2016/02/19/ejercicios-que-se-pueden-realizar-desde-la-cama/



Ejercicios que puedes realizar desde la cama
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.