Técnicas esotéricas para ayudar al niño en el rendimiento escolar

Técnicas esotéricas para ayudar al niño en el rendimiento escolar

El rendimiento escolar es un tema que atañe a todo padre y se torna preocupante cuando el niño baja su rendimiento académico.


En la actualidad, la educación se concibe no sólo para que la persona a lo largo de su vida aprenda a desenvolverse en su entorno social, sino porque las exigencias de la vida actual requieren un nivel de aprendizaje completo y un desarrollo adecuado y equilibrado, para afrontar la dura competencia laboral del mundo de hoy.

A fin de evitar sorpresas a finales de cada lapso, se hace necesario hacer revisión y seguimiento diario de las actividades del niño, para verificar si está cumpliendo con sus deberes correctamente, tanto en el colegio como en el hogar. Sin embargo, aquí el tema principal es saber cómo actuar cuando el niño baja su rendimiento escolar.

Técnicas Esotéricas de comprensión y ayuda:
Colorterapia:
colorterapia

Suele ser una excelente opción para mejorar el rendimiento curricular de su hijo, porque es una forma de asociar la ayuda, con el juego y la diversión.

Se ha de realizar la actividad de Colorterapia, directamente en el elemento más importante que define el buen o mal resultado en la escuela: el cuaderno de actividades. Seleccione los colores indicados para que la magia ayude a su hijo.

Colores a utilizar:

Amarillo: es el color de la inteligencia y ayudará a la rapidez de pensamiento.

Naranja: es el color del éxito y la energía. Incentiva a los estudiantes perezosos o que tienen miedo a las pruebas escritas.

Fucsia: estimula la autoexigencia y la necesidad de demostrar talento.

Verde: es el color de la serenidad, la confianza y la buena disposición para las obligaciones.

La vela energética:

Renueve las ganas de estudiar y de mejorar en el colegio, con este sencillo ritual.

Elementos necesarios: 1 vela celeste-1 plato-1 tiza blanca-1 puñado de pimienta negra-1cinta blanca-8 monedas doradas-1 cucharada de azúcar.

Preparación:

Sobre una superficie lisa, que puede ser el piso, una mesa, una tabla, etc;  dibuje un rectángulo con la tiza. En el extremo izquierdo del rectángulo coloque la vela sobre el plato. Rodéela  con la cinta y préndala, diciendo la oración siguiente: “San Cosme y San Damián , ayúdenme a lograr que la apatía y la pereza de mi hijo, desaparezcan y que no vuelvan más”.

A continuación, distribuya en el siguiente orden: la pimienta, las monedas y el azúcar, formando por cada elemento una línea horizontal que se extienda desde el plato hacia la derecha del rectángulo que ha dibujado con la tiza.

Deje que la vela arda durante dos horas; apáguela, encerrando la llama entre las palmas de sus manos y guarde todo menos la pimienta ni el azúcar, en un lugar donde su hijo no tenga acceso.

Talismán de Recuperación:
bolsita-naranja

Este objeto mágico resulta conveniente, si lo que se desea es que las notas sean mejores, o si necesita mejorar la imagen escolar.

Elementos necesarios: 1 bolsita de tela naranja-1 rama de romero-25 cm de cinta amarilla-1 lápiz pequeño por el uso-1 goma de borrar usada-1 pequeño juguete que haya utilizado su hijo-3 gotas de esencia de mandarina-la cáscara de medio limón cortada en daditos.

Preparación:

Coloque todos los ingredientes dentro de la bolsita y ciérrela con una cinta, dándole tres vueltas y atándola con un nudo doble. Cuelgue este talismán cerca del lugar donde su hijo habitualmente guarda el material escolar



Técnicas esotéricas para ayudar al niño en el rendimiento escolar
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.