Tecnología permite “espiar” a hijos con el celular

Tecnología permite “espiar” a hijos con el celular

Es un sistema llamado “Teenscrio” para que los padres pueden monitorear a sus hijos y saber donde se encuentran sin que ellos se den cuenta.


Muchos padres, al leer este artículo se harán esta pregunta: ¿Será necesario? O posiblemente pensarán que es cuestionable, pero si de algo estamos seguros es que, cada vez que nuestros hijos están fuera de nuestro alcance, nos preocupamos y mucho más si intuimos o estamos casi seguros que están haciendo algo fuera de sus rutinas habituales.

transcrio

Para acceder a la instalación de Teenscrio lo puedes hacer desde la web, allí contratas el servicio y luego configuras el celular de tus hijos indicando los lugares a los cuales deben asistir diariamente y sus respectivos horarios, incluyendo el perímetro de la ciudad donde se pueden desplazar en el trayecto entre una actividad y otra.

Cuando los chicos se desplazan hacia otras zonas, fueras de las habituales, el sistema avisa a tu celular a través de una alarma que sólo tú conoces. El servicio cuenta además con la geolocalización de las redes, confirmando en línea en que parte esta tu hijo.

El sistema está diseñado para niños entre 10 y 17 años, ya que se desactiva automáticamente cuando el joven cumple los 18 años de edad. Usted podrá probar el sistema gratuitamente por 30 días, pidiendo información en la página del producto a través de la web.



Tecnología permite “espiar” a hijos con el celular
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.