¡Al fin tengo casa!

¡Al fin tengo casa!

Si ya encontró una casa para vivir. Reúna los materiales y ¡manos a la obra!


Si ya la tiene, ¡bien por usted y por su familia! Ahora lo importante es convertir esas cuatro paredes y un techo en un “hogar”. No es una tarea fácil pero puede ser divertida. Esta nueva casa debe brindarle las comodidades que necesita y a la vez que “hable” de su personalidad y de sus gustos. Todo es cuestión de querer hacerlo.

¿Quiere una sugerencia? Una iluminación adecuada, pocos colores pero bien distribuidos, materiales simples como la madera, tela o cerámica son los elementos básicos que recomendamos para una casa confortable y fácil de mantener en orden.

comprar casa 2

De acuerdo al número de habitaciones de la casa y a su disposición, piense en la cantidad de muebles que realmente necesita y haga una lista. Serán de acuerdo a su gusto, de tipo formal o informal.

Luego decida de que color va a pintar las paredes. Ahora, el piso: ¿va a alfombrar, poner cerámica, mosaicos, madera o granito?... Recuerde todo de acuerdo a su gusto y a sus posibilidades económicas, aunque en la actualidad se encuentran productos en el mercado que son accesibles a su presupuesto.

Ya pensado todo esto hay que “lanzarse” a la búsqueda de los materiales y a elegir los colores, las texturas y todo lo que tenga planificado para su nuevo hogar.

Adelante, y ¡a trabajar! Después que la arregle envíeme la dirección para irla a visitar...



¡Al fin tengo casa!
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.