5 tips para disfrutar de un ramo de flores naturales por más tiempo

5 tips para disfrutar de un ramo de flores naturales por más tiempo

Las flores dan un aspecto cálido en cualquier ambiente que se coloquen, bien sea en el hogar o sitio de trabajo. Aquí te ofrecemos estos consejos para que puedas exhibirlas y disfrutarlas un poco más.


Para mantener las flores frescas y que duren mucho más tiempo antes de marchitarse, lo primero es ver el tipo de florero que vas a utilizar, hay de cristal, plástico, cerámica, en fin, infinidades de opciones para colocar tus flores, Lo principal es que estén relucientes y sin ningún tipo de manchas, en especial si son por flores que hayas colocado con anterioridad.

flores-1

Acá te dejamos estos 5 tips para que luzcan siempre bonitas y duren más tiempo.

1. Antes de meter las flores en agua, deposita en el interior del recipiente una moneda de cobre. Este metal ayuda a combatir las bacterias que hacen que las flores se marchiten en corto tiempo.

2. Mantén las flores en un lugar fresco, Evita que estén cerca de aires acondicionados, calefacciones u otro sitio donde la temperatura sea cambiante.

3. Quita las hojas de los tallos que estén en contacto con el agua pues estas favorecen bacterias que hacen que las flores mueran más rápido.

4. Cambia el agua del florero un día de por medio, es decir un día sí y otro no. Lo aconsejable es colocarlo debajo del chorro de agua, no tan fuerte y permitir que las flores se humedezcan, renovando de esta forma el agua del recipiente.

5. Cuando las flores comiencen a marchitarse, recorta un poco los tallos, remueve las hojas que estén débiles o que se hayan caído al agua y si es posible pasa las flores a un envase más pequeño.



5 tips para disfrutar de un ramo de flores naturales por más tiempo
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.