Aprovechando el espacio

Aprovechando el espacio

Todos somos “víctimas” de la falta de espacio ¡Aunque la casa sea grande!


En casa, los objetos parecen multiplicarse, y siempre sale la clásica frase ¿dónde colocarlos?. Pues, cuando esto sucede, es el momento de dedicarse a encontrar más espacio. Para resolver este problema aproveche los interiores de las puertas de los clósets y los armarios. La mejor forma es cubrirlos con  planchas de cartón/madera, madera o metal perforadas a todo lo ancho y largo.

Coloque una tabla divisoria central a todo lo ancho. Allí se guardan los bolsos, por ejemplo. En el área de abajo, coloque varias gavetas de rejilla plástica, ideales para los zapatos. La última se reserva para el betún y el cepillo. Si dispone de menos espacio para los zapatos, opte por el mismo sistema de rejillas de plástico, pero verticales y que se abren en forma de abanico.

Si tiene un clóset al lado de la puerta principal, debajo de las escaleras o en el pasillo de la entrada, ajuste varios ganchos plásticos, que le servirán para colgar abrigos, chaquetas y paraguas. También puede poner varios de estos ganchos en “sitios claves”, como la cocina y el baño, para colocar delantales, batas de baño, entre otros.



Aprovechando el espacio
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.