Así se vive la navidad en Tomball Texas  (I parte)

Desde la entrada, las luces cubren todos los aleros de la casa y un hermoso nacimiento adorna su jardín.

Así se vive la navidad en Tomball Texas (I parte)

Las hermosas villas, sus cipreses y casas adornadas hacen de Tomball una ciudad inolvidable tanto en navidad como en cualquier época del año.


Tomball es una pequeña ciudad situada en el condado de Harris del estado de Texas en los Estados Unidos. Aunque la sede del condado es la ciudad de Houston, Tomball está relativamente cerca y si trabaja en Houston, puede vivir en esta hermosa y apacible ciudad.

En navidad, Tomball se engalana, y es allí cuando se pueden observar las casas adornadas a la espera de Santa y disfrutar la navidad en familia.

¿Cómo decoran sus casas?

Se muestran a continuación dos casas muy hermosas, las cuales pertenecen a familias venezolanas-americanas. Están decoradas con mucho amor y gentilmente han ofrecido sus fotografías para la realización de estos artículos.

Las fotografías que se observarán en esta primera parte son cortesía de la Familia Vílchez Núñez, quienes muy amablemente han permitido que conozcamos su hogar y cómo la han decorado para estas fiestas, donde recibirán las bendiciones de navidad y las alegrías del año nuevo junto a sus seres queridos y algunos amigos.

Conozcamos el hogar de esta joven familia

Casa Vilchez Nunez Sala 1

La sala es muy espaciosa donde se pueden recibir visitas, así como también realizar una gran reunión familiar, sobre todo para recibir el año nuevo. A una esquina y al fondo el tradicional árbol de navidad.

En el área de la sala, hacia un lado se encuentra ubicada la chimenea, la cual es encendida para dar calor a estos días donde el frio se hace sentir. Se puede observar encima de la chimenea hermosamente decorada una discreta colección de relojes de pared.

Casa Vilchez Nunez Comerdor 1

Comedor donde seguramente celebrarán la cena de Navidad y la de Año Nuevo

Casa Vilchez Nunez Escaleras 1

Escaleras decoradas

A través del recorrido por esta hermosa vivienda se puede apreciar el espíritu de esta época del año, donde se le da un toque mágico a los distintos espacios de la casa como la chimenea, las escaleras y los jardines.

Así se vive en Tomball Texas, en el confort de casas sencillas pero decoradas con buen gusto y estilo.



Así se vive la navidad en Tomball Texas (I parte)
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4.7/5 (3 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.