Cómo decorar su jardín para una fiesta

Cómo decorar su jardín para una fiesta

Si tiene en su casa un bonito jardín ¡Sáquele partido!


fiesta-jardin-1

Una excelente manera de renovar el jardín y de paso tener una velada inolvidable en su noche de cumpleaños o por una fecha especial, es colocar luces  en sitios claves, como por ejemplo el camino de entrada a la casa o al jardín, con unas cuantas farolas bordeándolo a todo lo largo, son la mejor solución. Si la fiesta es por la tarde-noche, no solo nos sirve la luz natural sino que la artificial juega un papel sumamente importante, siendo uno de los elementos claves para que la fiesta resulte todo un éxito.

Existen muchos tipos de iluminación, que van desde lámparas de papel, luces led hasta las velas más exóticas que te puedas imaginar, pudiendo conseguir que un jardín en sombras de lugar a uno acogedor y diferente, donde se pueda pasar una exquisita y excelente velada.

como-iluminar-una-fiesta

Entre las alternativas para decorar el jardín está el utilizar varias bombillas que pudieran servirnos para un doble propósito: iluminar un área oscura y decorar el jardín durante la noche. Colóquelas al ras del suelo, entre un grupo de plantas para lograr un toque romántico. Si tiene en el patio alguna escalera que de a alguna terraza o tiene alguna fuente ¡Instálelas allí!

Otra idea igualmente efectiva, esta vez con velas. Para lograr una difusión más intensa de la luz, se sitúan en grupos de tres o de cuatro. Tiene la ventaja de que no hace falta ningún tipo de instalación  eléctrica, sólo un lugar estratégico para colocarlas, como por ejemplo, mesas, escalinatas y cualquier sitio que se le ocurra, pero que sea seguro y proporcione el efecto deseado. Lo demás, ¡se lo dejamos a su imaginación!



Cómo decorar su jardín para una fiesta
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.