Decorando en rojo intenso

Decorando en rojo intenso

Una habitación bien decorada no surge de la nada.


En decoración, existe una gran diferencia entre “acomodar” unos cuantos muebles por el mero hecho de “llenar” la estancia y seguir un método que incluye la selección de colores, estilo de mobiliario, accesorios e iluminación, haciendo que la decoración sea todo un éxito.

Estudiando las posibilidades que el espacio a decorar proporciona, brindaremos las posibilidades de tener una estancia confortable y fácil de mantener en orden, en la que predominan diferentes tonalidades de rojo. ¿Empezamos?

-Planee su mobiliario básico. Para la sala, lo más importante es el sofá. Si es posible de tipo modular, los cuales se están llevando mucho en la decoración para esta temporada.

decoración-rojo-1

-Pinte la base y la pata del sofá con pintura negra. Deje para la cubierta de los cojines el color más claro y básico. Aunque escoja sus accesorios en rojo, como en este caso, pueda brindarle la oportunidad de cambiarlos luego por otro color.

-Una mesa o consola de mármol o vidrio y metal o madera pintada de rojo que podrá colocarla en cualquier lugar de la estancia.

-Si puede conseguir un accesorio espectacular como una lámpara con pantalla de “sombrilla” de las que miran hacia arriba o como la que utilizan los fotógrafos profesionales, verá que el conjunto resultará estupendo.

-Algo que no le costará mucho esfuerzo encontrar y que resultan relativamente económicos son los cestos de mimbre o paja. Según su tamaño puede utilizarlos como revisteros, maceteros y todo lo que a usted se le ocurra.

Adelante, manos a la obra y no tenga temor de decorar en rojo.



Decorando en rojo intenso
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.