Decorando en tonos naturales

Decorando en tonos naturales

Los estilos sencillos siempre se ven bien aún sin contar con mucho espacio.


decorar-natural-1

No solo existe en la actualidad una tendencia a usar las tonalidades neutras, sino que son muy convenientes, ya que combinan con la mayoría de los colores. Por ejemplo, si una habitación es naturalmente oscura, lo mejor es lograr un efecto interesante por medio de luces, colocadas en distintos lugares o haciendo instalar una chimenea aunque sea artificial como punto central de la decoración.

Si por el contrario se trata de una estancia bien iluminada con un amplio ventanal, trate de jugar con la luz para conseguir un efecto alegre. Los muebles en rattan, mimbre o metal son ideales para una pieza así, si se usan muebles tapizados, es preciso protegerlos de exceso de luz para que no se destiñan ni estropeen.

Ahora, si el problema radica en que no cuenta con suficiente espacio, no olvide que una de las formas de remediarlo es usar muebles que tengan más de una función, por ejemplo, una mesa pegada a la pared, con uno de los paneles doblados hacia abajo, y resulta perfecta para colocar una lámpara, una planta o adornos. Cuando llega la hora de comer el panel se extiende en forma horizontal y ...¡listo!, el lugar se convierte en el comedor.



Decorando en tonos naturales
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.