Diviértase al decorar

Diviértase al decorar

Haga que estos momentos sean agradables  y si es posible involucre a toda la familia.


Antes de decidirse a decorar, debe pensar positivamente y en grande, para poder lograr lo que se proponga a realizar y cambiar lo que quiera cambiar. El lema es ¡no darse por vencida!

Si necesita ayuda de la familia, es el momento propicio para la reunión familiar, para la cual usted también puede sorprenderlos con un buen refrigerio y así, todos felices estén dispuestos a colaborar.

decorar-1

Antes de tomar la decisión de decorar una habitación debe “estudiarla” primero; observar y detallar cuales son sus puntos positivos y los que sean menos. A conciencia, haga un balance entre sus gustos y los de las personas que allí también habitan, porque como dice el dicho “dos cabezas piensan más que una”. Y por supuesto cada persona le gusta estar en un sitio acogedor y sentirse a gusto en él.

Después de haber realizado el estudio preliminar, comience por el color actual de las paredes, los muebles que tiene y también hacer el balance entre los “defectos y virtudes” que tienen el color de las paredes y los objetos con los que cuenta. Después de haber realizado esta operación de defectos y virtudes del espacio que se quiere remodelar, comenzará poco a poco esta transformación, hasta que quede satisfactoria y de sumo agrado, tanto para usted como para el resto de su familia.

Para lograr este cometido, no debe olvidar estas cuatro reglas principales:

1. Aproveche al máximo los puntos fuertes.

2. Elimine, o al menos, disimule los defectos.

3. Convierta el espacio en un sitio agradable.

4. No deje la remodelación o decoración a la mitad.



Diviértase al decorar
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.