Ideas para que tu habitación parezca más grande

Ideas para que tu habitación parezca más grande

Jugar con los espacios, colores y muebles de tu habitación hará que parezca más grande.


En la actualidad son muchas las construcciones de casas y apartamentos que sólo miden unos pocos metros, y quizás te ha tocado una habitación muy pequeña. Pero tranquila, aunque tu dormitorio sea pequeño existen infinitas ideas para conseguir ganar espacio y hacer que parezca un lugar más grande.

Lo importante es que tengas ingenio, buenas soluciones de almacenaje y aprender a elegir los colores y muebles ideales para decorar tu habitación.

Existen muchas revistas y programas de televisión que puedes revisar para que puedas idear que es lo que quieres para decorar. Sin embargo aquí te algunas ideas que te pueden servir para decorar tu habitación.

Los juegos ópticos son grandes aliados para lograr ampliar espacios y ganar algunos metros en los espacios pequeños. Por ejemplo, el uso del blanco como protagonista de paredes y muebles, o la colocación estratégica de espejos, cuadros o fotografías que le den profundidad al dormitorio.

El orden en la habitación es una clave para lograr sacarle partido a los espacios pequeños. Para conseguirlo te ayudará a tener un armario bien diseñado, con organizadores internos que te permitan tener cada prensa u objeto en su sitio.

También te ayudará tener una cómoda con cajones que no ocupe mucho espacio, pero que cuente con una capacidad de almacenaje y te haga las veces de mesa en la que colocar adornos y fotografías.

Las mesitas de noche deben ser estrechas y altas para guardar tus objetos personales, el control de televisor, entre otras cosas; y todas las superficies despejadas, sólo con una lámpara de noche, para que la habitación se vea despejada.

Debes tener un tocador para poder organizar y tener a mano todos tus complementos, como maquillaje y accesorios. Además, debes ganar metros en la habitación jugando con los espacios olvidados como las paredes y el espacio debajo de la cama.

Las paredes puedes utilizarlas para colocar el televisor e instalar estanterías o muebles pequeños. La parte de debajo de la cama, puedes aprovecharla casi como un armario, eligiendo un modelo con canapé o con cajo.

Estas ideas harán que tu dormitorio se vea más grande y ordenado, recuerda que es uno de los lugares más importantes de tu hogar y tenerlo decorado a tu gusto hará que te sientas más tranquila y duermas mejor.

Dormitorio 1
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Dormitorio 4


Ideas para que tu habitación parezca más grande
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.