La funcionalidad de las repisas

La funcionalidad de las repisas

Estas brindan la oportunidad para exhibir todas esas cosas lindas que has ido coleccionando a través de los años.


repisas-1

Las repisas por muy funcionales que estas sean, también son muebles que deben incorporarse a la decoración de la estancia donde se encuentran. Sí, estos anaqueles de madera o acrílicos podrán resolver el problema del espacio ya que nos ofrece la oportunidad de exhibir las cosas que coleccionamos o que nos gustan, dándole el sitial de honor a aquellas cosas que atesoramos.

Si la mezcla de objetos te resulta demasiado ecléctica, no te preocupes por esas antiguas “leyes” de la decoración y dale rienda suelta a tu imaginación. Coloca esas cajitas que compraste durante tus vacaciones en las hermosísimas playas de Acapulco o en la Isla de Margarita, junto a la bandeja de cerámica que te regalaron tus padres para tu cumpleaños. Así mismo las repisas son ideales para mostrar esa colección de carros antiguos, trofeos o pelotas de béisbol que a papá, hermano, o a tu esposo tanto enorgullecen.

No importa que una cosa no tenga que ver con la otra, utiliza tu buen gusto y juega con los colores. Tus repisas parecerán un pequeño museo ¡Dignas de admirar!



La funcionalidad de las repisas
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.