Si te maltrata ¡No te ama!

Si te maltrata ¡No te ama!

Si el hombre que te gusta, el que te dice “te amo” es el que al mismo tiempo te humilla o te agrede ¡Cuidado!


Como se dice, “el amor es ciego”, pero en cuestiones de amor, el corazón muchas veces se inclina por las personas equivocadas, sin embargo lo que se observa en esas personas es que son mejores que otros para ocultar sus alteraciones de personalidad y la manera de cómo tratar en realidad a los demás.

maltratadas-2

Este tipo de individuos, los que ocultan en realidad quienes son, los encontramos a menudo y en cualquier sitio y que por error y sin que quede nada por dentro al decirlo, son los que más atraen, porque desgraciadamente tienen buena “labia” para atraer y fascinar.

Este tipo de personas, al que llamamos, patán, maltratador, acosador, manipulador sentimental y pare de contar, son potencialmente dañinas y las cuales por supuesto, no saben amar.

Para aprender a diferenciarlos acá enumeramos 10 características de ese maltratador de mujeres:

  1. Te fascina: Este encantador de mujeres, lo primero que hará es colmarte de atenciones y regalos, a la par que te dice te quiero y deseo algo serio contigo. Te convencerá con frases como ésta: “Soy lo mejor que ha pasado” y tú… te lo crees.
  2. Comienza el maltrato sutil: Lo hará poco a poco, comenzará con palabras ofensivas, luego arrepentido pedirá disculpas, y como estás enamorada, lo aceptarás. Pensarás que fue obra de un momento y que no volverá a pasar.
  3. Se agrava el mal trato: Luego vendrán, no sólo verbales sino físicos, como tomarte duro por un brazo y así sucesivamente hasta llegar a empujarte o golpearte.
  4. Temperamento atemorizante: Si conduce velozmente después de una discusión, rompe puertas, objetos… ten cuidado, porque la próxima vez tú serás el objetivo. Esto servirá para intimidarte para que no le retes ni te enfrentes a él y así podrá dominarte a su antojo.
  5. Destruir tu autoconfianza: Corregirá tus más mínimos errores y te dejará la sensación de que siempre lo haces todo mal. También podría decirte que te estás poniendo gorda, que estás vistiendo anticuada, todo será con el fin de destruir tu autoestima, así cuando te trate mal, te hará pensar que lo hace porque te lo mereces.
    mujer-abuso
  6. Te privará del apoyo externo: Evitará que visites familiares o que te visiten, así mismo para separarte de una gran amiga, te dirá por ejemplo que ésta se le ha insinuado. Llegará el punto que no hablarás con nadie y de paso te celará por todo.
  7. Todo será por tu culpa: Cuando te maltrate en público o te ofenda, te dirá que lo hizo porque lo tienes bien merecido. Jamás ni nunca, el maltratador se hará responsable de sus actos. Si logras escapar de él, por favor no regreses, porque será peor para ti y te será más difícil escapar de sus “garras”, ya que tratará por todos los medios de convertirte de una vez por todas en su prisionera emocional.
  8. Se cree con derecho a todo: El maltratador piensa que tiene derecho a hacerte cualquier cosa que desee. Si lo desobedeces puede tomar medidas de cualquier índole ya que piensa que tiene derecho a castigarte.
  9. Su reputación: El que te maltrata puede alardear con sus amigos, de lo que hace, de su fama de mujeriego, hasta de matón, y te confiese lo que otros le han sugerido, de que busque ayuda profesional, pero a los amigos le hará saber por lo general, su lado bueno y tú conocerás el lado oscuro, el que jamás hubieras querido conocer.
  10. Te volverá loca: El maltratador opera de tal forma, que en menos de lo que piensas te conseguirás haciendo locuras como autodefensa, te volverás paranoica, cuidando lo que haces, como te vistes. Cuando te encuentres en esta situación, recuerda que aún tienes tiempo de liberarte de esta persona, la cual es sumamente tóxica, antes de que ocurran daños psicológicos permanentes e irreversibles.


Si te maltrata ¡No te ama!
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.