Con estos 5 calmantes naturales podrás aliviar el estrés

Con estos 5 calmantes naturales podrás aliviar el estrés

Entre el trabajo, los niños, el hogar, es muy probable que muchas veces estemos con estrés. La buena nueva es que acá tenemos algunos aliados para calmarlo.


Comer pescado:
mujer-comiendo-pescado

Agregar a tu dieta los nutrientes esenciales del Omega 3 ayudarán a tu organismo a moderar tus hormonas del estrés, protegiéndote de la depresión.

Para un suministro constante de Omega 3 es recomendable comer 85 gramos de pescado graso al menos 2 veces por semana, en su defecto comer unas pocas nueces diariamente.

Un buen chocolate:
mujer-comiendo-chocolate

Investigaciones realizadas en Alemania han demostrado que el chocolate oscuro ayuda a aliviar el estrés, aunque esto no significa que cada vez que esté estresado recurra a una barra de chocolate para calmarte, aunque la tentación sea demasiado grande. Lo recomendable es comer un cuadrito pequeño de toda la tableta y así recibir los beneficios sin engordar.

Ejercítate:

Hacer un deporte, ir al gimnasio podría ser una de las opciones para aliviar el estrés de forma más fácil y efectiva. Sal, camina, baila, verás que estarás más relajado y con más energía.

Practica tu hobby:
hobbies

Cada quien tiene su manera de desconectarse como por ejemplo, pintar, cocinar, hacer deporte o simplemente ver televisión, la cual representa una distracción válida.

Solo se trata de que hagas cosas que te gusten en tu tiempo libre y salgas un poco de las preocupaciones que te angustian.

Un buen descanso:
descanso

Dormir lo necesario da a nuestro cuerpo tiempo para recuperarse y afrontar el día a día. Trata de que tu momento de dormir sea “sagrado”, ya que esas 6 u 8 horas de un buen sueño reparador te proporcionarán las herramientas de descanso, para que tu próximo día sea satisfactorio y estar presto para enfrentarse a él.



Con estos 5 calmantes naturales podrás aliviar el estrés
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.