Cuando la edad es sólo un pretexto

Cuando la edad es sólo un pretexto

En la época en que vivimos el adulto mayor ha de ser una persona activa, sin importar la edad que tenga.


Para hacer ejercicio o algún deporte, el adulto mayor sabe que lo que los frena son pretextos como los que tiene cualquier otra persona. Pueden tener el deseo de ejercitarse, pero sin iniciativa de comenzar y mucho menos de ser constantes.

edad 2

Esta es la fuente de la juventud. Al expresar "Fuente de la juventud", no se hace referencia a ninguna poción mágica que cuando se toma hará que se vea con un cuerpo súper atlético o escultural. Se refiere a los pasos a seguir para que se sienta física y mentalmente como si tuviera menos edad. Eso sí es posible, uno puede rejuvenecer internamente y vivir libre de enfermedades y dolores a pesar de que la evidencia demuestra que es más fácil el dicho que el hecho.

Estudios realizados indican que para poder apreciar estos beneficios se tiene que hacer ejercicio, alimentarse con comida natural, libre de grasas y toxinas, no fumar, ni ingerir licor en exceso y sobre todo tener la mente ocupada con cosas positivas y creativas. Si es usted, amigo lector, un adulto de mediana edad o un adulto mayor y sabe lo que quiere, por ejemplo, vivir con salud y calidad de vida, tome en cuenta estos consejos tan sencillos de practicar. ¿Porqué no se anima a hacerlo?...

Recuerde que nunca es tarde para empezar y ser ambiciosos en lograr un objetivo como éste.



Cuando la edad es sólo un pretexto
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.