Conoce si padeces de Networking Sexual

Conoce si padeces de Networking Sexual

Son las fantasías sexuales relacionadas al ámbito laboral.


Es un tema, para unos prohibido pero para otros constituye una de las fantasías más anheladas. Eso de poner a volar, no sólo la imaginación sino papeles, carpetas, lápices y hasta el computador a un lado en un momento determinado, en tu sitio de trabajo con la persona que te quita el sueño. ¡Ufff! La idea de seguro te pone a sudar…

Esto está ocurriendo en la actualidad y es mucho más común de lo que se piensa ya que este “padecimiento” llamado “networking sexual”, el de vivir momentos de placer ronda en la mente de muchos y muchas en su sitio de trabajo.

networking-sex

Desde hace mucho tiempo, se ha relacionado a las fantasías sexuales con personas que llevan uniforme acorde a su trabajo, tal es el caso de los bomberos, enfermeras, policías, profesores, entre otros y que han servido de alguna manera para saciar una determinada fantasía sexual. Lo bueno de tener esta fantasía es que puedes cambiar de roles fácilmente y sin ninguna dificultad, logrando al mismo tiempo diversión y excitación. También existen fantasías sexuales de trabajo, pero no entre las cuatro paredes de una oficina o consultorio. Hay otros “networking sexuales”, por ejemplo, con la ascensorista, en un coche con el instructor(a) de manejo, con el piloto, aeromoza  o sobrecargo en el avión y pare de contar… todo es cuestión de imaginación.

Para lograr llevar a la práctica estas fantasías lo primordial es conocer los gustos de tu pareja y para ello deberás preguntar “muy sutilmente” cuales son sus gustos y preferencias en cuanto a fantasías sexuales se refiere. En las tiendas donde venden juguetes sexuales, podrás conseguir una gama de objetos muy “hot” sobre profesiones que podrán ayudarte a hacer realidad este sueño sexual.

Cabe preguntar entonces ¿padeces de Networking sexual? Si es así, piensa cuál sería la mejor cura para tu "enfermedad"…



Conoce si padeces de Networking Sexual
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.