Las 3 lesiones sexuales más peligrosas para los hombres

Las 3 lesiones sexuales más peligrosas para los hombres

Las posiciones más peligrosas para los hombres y que producen graves lesiones no son precisamente las más acrobáticas.


Investigaciones realizadas en hospitales de Brasil han aportado al respecto en cuanto a las posiciones sexuales, la posición del jinete la que se encuentra de primera en esta lista, ya que esta práctica es la causante del 50% de las fracturas de pene. El miembro varonil lleva un riesgo de fractura ya que no está en una posición para detener el acto inmediatamente si siente cualquier molestia o dolor. Sigue el perrito (29%) y el misionero (21%).

posiciones-1

Este estudio también revela que dos tercios de las lesiones ocurrieron durante un acto heterosexual, 14% después de un acto de placer solitario y  el 9,5% durante el acto sexual homosexual. La mitad de los encuestados afirmaron haber oído un chasquido seguido de una perdida de erección y un dolor intenso.

Protéjase: la fractura de pene es causada por la excesiva presión que lo lleva a curvearse demasiado y no es tan común como pudiese parecer, pero este accidente no debe ser tomado a la ligera ya que puede causar problemas de erección o trastornos urinarios. Por desgracia, la vergüenza llevó algunos hombres a esperar varias horas antes de ir a la sala de emergencias… Así que no lo dejen sufrir, se debe reaccionar rápidamente o correrá el riesgo de tener que hacerle la cruz al sexo por unos meses!

Fuente: http://mimundosaludable.com/2016/03/02/kamasutra-pocisiones-preligrosas/

 



Las 3 lesiones sexuales más peligrosas para los hombres
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 4/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.