Mujeres: he aquí el método para lograr dos orgasmos a la vez

Mujeres: he aquí el método para lograr dos orgasmos a la vez

Una encuesta ejecutada por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, las mujeres especialmente, las heterosexuales, tienen menos orgasmos que los hombres.


La gran mayoría sólo alcanzan el clímax mediante la estimulación del clítoris. Es por ello que las parejas prefieren irse por lo seguro, estimulando al mismo tiempo el clítoris y el punto G.

Las personas suelen creer que el orgasmo vaginal y el del clítoris son entes separados, pero en realidad los dos se pueden alcanzar al mismo tiempo, sólo se necesita un poco de práctica.

orgasmos 1

Para lograr estos orgasmos combinados, primeramente se debe estimular el clítoris y el punto G y se puede hacer de diversas maneras:

La masturbación es una manera de alcanzarlo, pues aplicándola se tiene mayor libertad de acción. Lo único es que para explicárselo a tu pareja debes practicarlo tú primero.

Otras de las formas es mediante el sexo oral. Lo ideal es que tu pareja aplique sexo oral primero y cuando ya estés súper excitada (sin llegar al clímax), manipule su dedo para poner en marcha el orgasmo vaginal.

Mediante la penetración o coito también puedes conseguir el orgasmo combinado, aunque es la manera más difícil de lograrlo, si tu pareja consigue la posición adecuada puedes lograrlo. , cuando estés verdaderamente excitada, empieza a copular en la posición del perrito, que es la mejor para que el pene estimule correctamente el punto G. En vez de tener los brazos rectos baja el tronco de modo que puedas apoyarte en los codos, esto hace que se incline la pelvis, lo que permite la máxima estimulación posible.

Pero en realidad, la clave más sencilla es dejar que tu pareja estimule tu clítoris oralmente, mientras utilizas el estimulador del punto G.



Mujeres: he aquí el método para lograr dos orgasmos a la vez
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.