Si estornudas mucho ¡necesitas sexo!

Si estornudas mucho ¡necesitas sexo!

¿En que has estado pensando cuando estornudas?


Según investigaciones realizadas hay muchas personas que al pensar en sexo suelen estornudar inclusive después de haber tenido un orgasmo.

estornudo-1

En un artículo publicado en la revista médica Journal of the Royal Society of Medicine, se afirma que esta situación de estornudo ocurre en muchas más personas de lo que se pueda imaginar y que además “el reflejo del estornudo es una reliquia evolutiva en las conexiones de una región de nuestro sistema nervioso, llamada Sistema Nervioso Autónomo”. Uno de los coautores del artículo, el doctor Bhutta, afirma que en investigaciones realizadas a pacientes y través de internet, descubrió que hay suficientes testimonios de que tanto hombres como mujeres sufren estornudos después de pensar en sexo o haber alcanzado un orgasmo.

Así mismo se ha descrito en el artículo que es posible que exista una conexión entre el reflejo del estornudo y la excitación sexual, producto de los genes heredados en miembros de una misma familia y es por ello que existe una “mala conexión” entre las señales que el cerebro envía lo que origina que las personas al pensar en actividades sexuales o que hayan tenido un orgasmo, estornuden.

Cabe entonces imaginarse que, si estornudas con frecuencia es porque pensaste en sexo, vienes de tener sexo , o alcanzaste un orgasmo.

Nota de redacción: esta investigación, es por demás interesante, porque cada vez que alguien a nuestro alrededor estornude no pensaremos que es por alergia o gripe.

¡Upss! esto dará mucho que pensar…



Si estornudas mucho ¡necesitas sexo!
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.