10 claves para superar los tiempos de crisis

10 claves para superar los tiempos de crisis

Con ellas podrás conseguir una actitud positiva ante las adversidades.


Estos 10 principios te harán sentir que vale la pena seguir luchando aunque la situación por la que estés pasando sea la más adversa.

crisis-1

Observa: Toma conciencia de que estás vivo, de que respiras, que hoy tienes nuevas oportunidades ¡Adelante! Hoy es el día.

Agradece: Por todo, por existir, por el aire que te rodea, por lo bueno que te suceda y por lo no tan bueno porque de ello también se aprende. Bendiciones por tener un día más.

Energízate: Acompaña tus mañanas de buena música, unos buenos días, un beso. Una sonrisa y una buena alimentación.

Fija tus metas: Ten presente tus metas diarias, ejercítalas, trabaja en general tu vida con objetivos programados, posibles y probables.

Toma decisiones: Evalúa tus opciones y toma decisiones con respecto a los caminos que quieres seguir en tu vida, dirige tu vida hacia un solo norte y responsabilízate por los resultados.

energizate-2

Protégete: Es importante identificar a aquellas personas y situaciones tóxicas. Activa tu sistema de valores y en todo aquello que atente contra tu paz.

Se asertivo: Expresa adecuadamente tus emociones, pensamientos y opiniones, manteniendo en alto tu valor como ser humano, merecedor de respeto.

Aprende: Escucha, conversa, lee, conéctate en silencio contigo mismo y absorbe lo positivo que te brinda el Universo.

Da y comparte: Ofrece al mundo lo que tienes, tus ideas, tus pensamientos. Sonríe y muestra tus sentimientos, da lo que puedes dar, porque por orden divina te será devuelto.

Revisa y perdona: Evalúa tus situaciones y acciones y agradece tus aprendizajes. Perdona, ya que no hay nada mejor como la luz interior.

Por eso, ¡Adelante! Hoy es tu gran día, descúbrelo.



10 claves para superar los tiempos de crisis
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.