Campaña: BreakTheSilence

Campaña: BreakTheSilence

Esta nueva campaña emplea una muestra artística de diversas celebridades en apoyo a la No violencia contra la Mujer.


Desde el 25 de noviembre del año 1999, se celebra el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, en pro de denunciar los casos de violencia domésticas que, no sólo han afectado mental, física y psicológicamente a las mujeres, sino que además ha cobrado varias vidas.

Las cifras demuestran que la violencia contra la mujer es un problema que existe y que va en aumento, por lo cual es necesario y es fundamental concientizar a la sociedad y ayudar a las mujeres a que rompan el silencio y denuncien cualquier forma de abuso.

El manifiesto artístico de Alexsandro Palombo busca precisamente este objetivo. El artista, conocido por transformar a su antojo los personajes de Los Simpson, ha realizado una serie de fotografías, donde las protagonistas son algunas de las celebridades más admiradas en la actualidad. 

En esta oportunidad presentó una serie de provocadoras imágenes, donde vemos a famosas como Emma Watson, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Madonna, Kim Kardashian, entre otras, como víctimas de la violencia doméstica.

BreakTheSilence o rompe el silencio, es el nombre de la campaña creada por Palombo con la que busca invitar a las víctimas de violencia a denunciar a sus agresores. ·El mayor cómplice de la violencia es el silencio, un silencio que cada año mata o es mayor causa de incapacidad permanente que las enfermedades o accidentes”, expreso el artista.

“La violencia doméstica es un cáncer social que no conoce fronteras ni condición social, que puede afectar a cualquier personas, y parra derrotarlo es necesario tilizar el antídoto de la cultura mediante la educación y la sensibilización sobre el respeto y la igualdad” agrego Alexsandro Palombo.

Si eres víctima de la violencia doméstica o tienes algún conocido que sufra, rompe el silencio y denuncia el caso. En tus manos está salvar una vida.

Breake


Campaña: BreakTheSilence
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.