Descubierto el secreto para estar siempre joven

Descubierto el secreto para estar siempre joven

Para permanecer joven por siempre debes conocer estos tres secretos.


Mantenerse joven es algo que hasta hace pocos años era algo difícil, pero en la actualidad se hace alcanzable gracias a nuevos descubrimientos científicos anti-edad que ayudan a prolongar la salud y la juventud en las personas.

envejecer-1

Hay un dicho muy cierto que reza que “los 50 de ahora son los nuevos 40” y eso es completamente cierto porque hoy, tanto hombres como mujeres nos vemos mucho más jóvenes de la edad que en realidad tenemos, permitiendo que el promedio  de vida se eleve cada vez más. Según se cree, dentro de algunos años habrá cada vez más personas centenarias en el mundo y todo gracias a los avances de la ciencia a este respecto.

No solo la medicina es la responsable de esta forma de lograr la longevidad, claro está que la ayuda del bisturí y tratamientos faciales en base a colágeno o al botox son de mucha ayuda, sin embargo la principal fuente de juventud la constituyen  la alimentación y los ejercicios, los cuales ayudan a mantener el organismo en forma, tanto física como mentalmente.

Existen alimentos que proporcionan la llamada “juventud prolongada”, los cuales ayudan  a eliminar en el organismo los radicales libres, las toxinas y todo lo que pueda ocasionar envejecimiento.

Estos son:

El agua: Al menos, beber se debe beber un litro de agua diariamente.

La mora: Se ha descubierto que esta fruta es considerada “anti-edad”, porque consumirlas ayuda a bajar los niveles de estrés, además contiene grandes cantidades de antioxidantes.

El ejercicio: No importa que solo sea caminar, subir o bajar escaleras. Recuerde que el músculo que no se trabaje por lo general tiene a la flacidez. La edad no es un pretexto para  ejercitarse.



Descubierto el secreto para estar siempre joven
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.