La acupuntura y el estrés

La acupuntura y el estrés

La acupuntura es una práctica tradicional china, cuyo método para curar consiste principalmente en insertar agujas en la piel.


La acupuntura es una práctica de la medicina tradicional China, que consiste en la estimulación de ciertos puntos del cuerpo usando diferentes técnicas, principalmente insertando agujas en la piel.

acupuntura-1

Se puede describir el estrés como una fatiga corporal y mental, que habitualmente causa sensación de ansiedad y otros cambios emocionales.

La acupuntura reduce significativamente los niveles de proteínas relacionadas con el estrés crónico, según las conclusiones ha que ha llegado un estudio efectuado por expertos del Centro Médico de la Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

La acupuntura funciona inmediatamente. Si bien cada sesión de acupuntura puede tener resultados diferentes, en general sus beneficios se pueden percibir muy rápidamente. Esta técnica puede ayudar a superar otros malestares, lo cual es muy positivo para el bienestar general de la persona.

El éxito del tratamiento con acupuntura, así como la mayoría de tratamientos para la ansiedad y el estrés existentes, depende del paciente. Para obtener mejores resultados, es importante, sea cual sea el tratamiento elegido, se debe hacer cambios en el estilo de vida para ayudar al equilibrio armonios entre cuerpo y mente.



La acupuntura y el estrés
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.