La modelo de 60 años que nunca envejece

La modelo de 60 años que nunca envejece

Yazemeenah Rossi, es una modelo francesa que parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud.


Confiesa que a sus 60, se siente mejor que nunca. Esta modelo francesa que a su edad puede presumir un cuerpo que cualquier joven mujer desearía tener. Lo único que delata su edad es su enorme cabellera blanca la cual no se tiñe desde hace muchos años.

Rossi, comenzó su carrera como modelo hace 40 años y ha desfilado por las grandes pasarelas del mundo, pero quienes la conocen afirman que ella posee el secreto de la eterna juventud.

En una entrevista que le hicieran en su país natal, Francia, al preguntarle por el secreto de su perenne belleza, ella ha confesado que su estilo de vida es completamente al natural, donde ni siquiera involucra el microondas al momento de calentar sus comidas. Se siente una persona realizada, así mismo, afirma que “es un espíritu feliz en un cuerpo con curiosidad, capacidad de asombro y gratitud”.

Entre los secretos para mantener su belleza, Yazemeenah Rossi consume comida orgánica, un aguacate por día, ya que éste posee el aceite natural que el organismo necesita y sólo en ocasiones especiales come un poco de carnes rojas. De vez en cuando un trago de buen whisky y el placer de saborear un trozo de chocolate negro. Por lo general no come pan, lácteos, comida procesada y no ingiere refrescos.

Para mantener la lozanía de su piel, se hace un peeling una vez a la semana a base de aceite de oliva y azúcar y exfolia su cuerpo con esta misma mezcla, así mismo con uvas y en cuanto a la salud sólo toma medicina alternativa y remedios naturales. Pero el secreto más importante es tomar sol de 15 a 30 minutos al día.



La modelo de 60 años que nunca envejece
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.