Mis aventuras con El Principito

Mis aventuras con El Principito

Arturo Pérez Arteaga
Por: Arturo Pérez Arteaga

Hoy quiero compartirles un relato de algo que me ocurrió hace poco y me pareció tan mágico y significativo que sentí la gran necesidad de compartirlo con  todo aquel que lo quiera leer.

Todos los derechos reservados


Hace  algunos meses, mi hija Malak garabateaba en una hoja blanca con un  bolígrafo. En un momento dejó de dibujar y caminó hasta la cocina, donde  estaba su mamá y le pidió que le sacara punta a su bolígrafo.

A  pesar de que su madre de le explicó de varias maneras y hasta en dos  idiomas que no se necesita sacar punta a los bolígrafos, la niña  insistía y ambas se desesperaban, hasta que la mamá resolvió decirle que  me lo pidiera a mi.

Mientras  mi beba se me acercaba, pude evocar el frangmento de el libro "El Principito" de Exupéry en  el que éste le pedía al aviador que le dibujara una oveja, entonces  tomé el bolígrafo que Malak me extendía, lo puse en la palma de mi mano,  la cerré y lo giré como se hace cuando tenemos un sacapuntas. Después  de varias vueltas se lo entregué y le dije "listo". Mi niña, luego de  agradecerme siguió con sus dibujos ante la mirada atónita de su madre.

APA:.



Mis aventuras con El Principito
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.