Sara, la chica que vive sin comer

Sara, la chica que vive sin comer

Con sólo 19 años, Sara Gebert trata por todos los medios de aferrarse a la vida y vivir como una chica de su edad, pero tiene una dificultad: ¡No puede comer!


sara-g

Esta chica, es un ejemplo a seguir para todas las edades, ya que a tan corta edad ha tenido que pasar por momentos difíciles para lograr sobrevivir debido a las enfermedades que padece. Tiene dos enfermedades crónicas en el intestino que no tienen cura y que no le permiten comer nada. Sólo puede alimentarse a través de sondas que entran por su estómago y por su intestino. Además tiene una bolsa de ostomía que recoge los desechos de su sistema digestivo.

Sara ha declarado que tener las sondas que le alimentan y la bolsa de ostomía ya es algo normal para ella y en vista de ello decidió que quería ir a la playa y colocarse bikini, y así lo hizo, aunque con ello debiera mostrar todos los dispositivos médicos que lleva en su abdomen.

A pesar de su corta edad ha tenido que pasar por esta dura experiencia de vida, pero ella, ha sido muy valiente  al someterse a varias cirugías.  Por el contrario, no se aflige y deja ver sus fotografías en las redes sociales a fin de que otras personas con enfermedades sin posibilidades de cura, sigan adelante y encuentren el apoyo que necesiten.



Sara, la chica que vive sin comer
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.