Volver a la realidad después de la navidad

Volver a la realidad después de la navidad

El año nuevo es un buen momento para comenzar una dieta, comenzar propósitos como dejar de fumar o crear nuevas rutinas familiares.


dieta 3

Enero es el mes de la vuelta a la realidad. Todos los problemas que dejamos sin resolver por las festividades siguen allí, esperándote. Quizás sea el momento de plantarte frente a ellos y resolverlos. Es el momento de planear un buen comienzo de año, desechando lo que nos disgusta, resolviendo esos conflictos que hemos ido postergando y al mismo tiempo comprender que la vuelta a la rutina significa “tener de frente la realidad que hay que afrontar” y se hace necesario estar preparados y tener no sólo un buen comienzo de año, sino la oportunidad de mejorar nuestro estilo y calidad de vida.

¿Cuánto tiempo hace que no practicas algún deporte? Hacer frente al grave problema del sedentarismo que sufre el planeta, tal como lo ha revelado la Organización Mundial de la Salud, donde entre las recomendaciones globales que ha emitido esta organización está la práctica deportiva y física para amainar un poco el sedentarismo que sufrimos actualmente los seres humanos y que produce tantas enfermedades, así mismo estos ejercicios o entrenamientos han de realizarlo las personas de acuerdo a la edad que posean.

familia 2

Así mismo, no solamente en las personas que estudian, que trabajan, sino también el inicio del año trae a los padres de familia afrontar de nuevo la tarea de trasmitir disciplina, educación y gestión escolar después de un periodo vacacional. Es por ello que se recomienda, días antes de iniciar la actividad escolar, hacer que los niños se vayan adaptando nuevamente a la rutina establecida en época escolar, revisando libros y tareas escolares, además ir adaptando las horas de sueño en horarios establecidos para acostarse y levantarse, para volver a la “realidad” escolar, lo cual implica acostarse temprano y levantarse temprano.



Volver a la realidad después de la navidad
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.