Acuario está de cumpleaños

Acuario está de cumpleaños

Del 21 de enero al 19 de febrero, el undécimo signo del zodíaco esta de fiesta ¡felicidades!


Acuario, está representado por “Ramman”, el dios de la tormenta, es quizá por ello que los aguadores, suelen ser excéntricos y a veces como ráfagas de tempestad.

Les gusta ayudar a los demás, siempre y cuando no interfiera en sus planes o proyectos y no le gusta postergar o dejar a un lado lo que tienen que hacer para ir en ayuda de otros. Los nativos de este signo, por lo general dicen que: “primero mis cosas y luego las de los demás”, porque si “yo estoy bien”, puedo colaborar en lo que sea a favor de mi prójimo.

acuario2

Es un signo comunicativo, amante de los idiomas, la lógica y los pensamientos que le lleven a razonamientos acordes a la realidad. No gusta estar mucho tiempo en un solo sitio porque se aburre y pierde todo interés. Le gusta cambiar de ambiente y mantener conversaciones con personas que puedan aportar cosas positivas a su vida.

La frase acorde para este signo es “YO SE”, porque tiene habilidades y talentos de sobra como para comprometerse sin ningún problema, sobre todo en el ámbito laboral, en cualquier terreno, sea conocido o no, porque con la intuición y la disposición que tiene, podrá lograr muchas cosas y salir adelante sin dificultad.

Posee un talento innato y un gran equilibrio si de dinero se trata, porque Acuario de por sí, atrae dinero. Siempre está pendiente de lo que gana y lo que gasta y sabe perfectamente cuanto tiene en su cuenta bancaria.

Los hijos de Acuario, cuando algún oficio les atrae son excelentes, y son buenos profesionales en el ramo bancario, la enseñanza y ciertas artes con las manos, como la costura o la sastrería. Eso sí, del arte culinario en contadas ocasiones.



Acuario está de cumpleaños
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.