Así es Virgo

Así es Virgo

Los nativos de este signo están de cumple, aquí te diremos algunos secretitos sobre él. Descúbrelos y comparte ¡Así es Virgo!


Virgo es el sexto signo del zodiaco perteneciente al elemento tierra y es el único representado por una mujer. Está regido por el planeta Mercurio y podría decirse que tiene muchas cualidades siendo la principal el de ser un gran colaborador y de ayuda hacia los demás, dejando muchas veces sus prioridades para satisfacer la de sus próximos o sus afectos.

virgo-1

Te contaremos algunas “cosillas” sobre este ser encantador, porque sea hombre o mujer, cuando Virgo se empeña en conquistar a alguien o lograr algo, desplegará todo su encanto y poder de persuasión hasta lograrlo, siempre y cuando no le agoten su paciencia o simplemente decida que no vale la pena seguir.

Lo que aquí te diremos son cinco de las cosas más sencillas que atañen a Virgo en su día a día y que tú ni te imaginas: ¡Así es Virgo!

-Puedo asegurar, sin temor a equivocarme que podrías encontrarte con dos tipos de Virgo. Los primeros: tranquilos, perfeccionistas, discretos hasta en la forma de comer y muy meticulosos, y los segundos: los glotones, descuidados tanto en apariencia como en el que dirán de él, desordenados e indiscretos. Aunque no lo creas ¡Así es Virgo!

-Un aspecto diario de los nativos de este signo tiene que ver con el color de la ropa que suele usar. Podrías pensar que le gustan en especial ciertos colores (como a toda persona), pero él ¡noooo, que va…! Virgo tiene muy claro cuales son sus colores preferidos entre los cuales se destacan los azules, marrones y en líneas generales los colores opacos. Detesta los colores que a él le parecen “chillones” como el amarillo o el verde manzana. Los colores preferidos los usará no solamente en su ropa y accesorios, sino también en todo lo que le rodea, inclusive en el color de la pintura de su hogar, su habitación u oficina, hasta el color del automóvil ¡Así es Virgo!

virgo-2

-Su tendencia perfeccionista a veces le juega malas pasadas y le cuesta tener una visión en conjunto. Suele darle muchas vueltas a las cosas, convirtiendo pequeños problemas cotidianos en grandes dificultades y en consecuencia le sucede lo que decimos comúnmente “se ahoga en un vaso de agua” ¡Así es Virgo!

-Les cuesta calmarse después de haber tenido algún inconveniente que le haya causado disgusto o enojo por lo que generalmente se refugia en lo que el llama “su mundo”, sin permitir (en la mayoría de los casos) que nadie se acerque tan siquiera a intentar penetrar en ese aislamiento voluntario. Le costará calmarse, pudiendo tardar horas o días en reaccionar, tendiendo a ser demasiado crítico y con cierta severidad ante las acciones de los demás y con más razón si fueron las causantes de su enojo, peeero… tienden a olvidarse con facilidad de medir sus propias acciones con la misma vara con la que miden ¡Así es Virgo!

-Tienden a enfermarse del estómago, pero no es tanto por lo que comen, sino es a causa del estrés producido por los grandes problemas (para ellos) y  pequeños que son en realidad, que suele afrontar. Cuando se encuentre en esta situación, si quieres llamar su atención, conversa sobre su estilo de vida y su alimentación. Allí te darás cuenta que por lo general Virgo se cuida en lo que come, suele alimentarse bien y lo más probable que siga una dieta saludable y se mantenga en forma, por lo tanto sus dolencias estomacales se deban a otras cosas ¡Así es Virgo!

virgo-beso-3

Ahhh…. Y aunque esto que aquí escribo no forma parte de estos cinco “secretitos”,  hay algo contradictorio que no he logrado entender de estos hijos del elemento Tierra y es, que como han podido leer son perfeccionistas a carta cabal, pero en cuestiones del amor, por muy apasionados que sean, no han logrado especializarse ni llegar al más mínimo punto de perfección en el arte de besar ¿Será eso cierto? ….

¡Así es Virgo!


Así es Virgo
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.