Capricornio está de cumpleaños

Capricornio está de cumpleaños

Del 23 de diciembre al 20 de enero, estos hijos del elemento Tierra están de cumpleaños ¡A celebrar en grande!


Las personas nacidas bajo el signo Capricornio son estables, seguras, sumamente prácticas, ecuánimes, organizadas y ahorrativas los cuales le permitirán ser previsivas al momento de llevar a cabo sus planes o proyectos.

Para los nativos de Capricornio o Cabra, su planeta regente es Saturno que le hace un tanto terco, al cual le viene bien el refrán de que, es “más terco que una cabra”, sobre todo si es para demostrar que tiene la razón.

En cuanto a su profesión, los hijos de Capricornio trabajan en lo relacionado con la economía,  las leyes. Excelentes en el manejo del talento humano de las empresas, en el sector inmobiliario y en la política. Son buenos administradores sobre todo de sus finanzas y grandes constructores e innovadores.

Sus puntos débiles son los huesos y los dientes, así que para conservar una buena salud deberán ir a menudo al médico. Hay días que todo les duele, y si no es una cosa es otra, y por muy joven que sea, Capricornio siempre tendrá un “achaque” pendiente.

Gusta de la buena mesa, tiende a engordar debido a lo que le gusta comer, pero siempre con el firme propósito de comenzar una dieta cada lunes. No escatima esfuerzos para lograr lo que se propone. Amante de la música, de la filantropía, de la naturaleza y los animales.

capricornio 2

Capricornio es un compañero excelente. Para hacer amistades, que por lo general son pocas, eligen a personas sinceras y fieles, así como a los que piensan igual que ellos y cuando se trata de familia no hay límites. Por naturaleza respetan la tradición, no hay nada que les guste más que las fiestas y celebraciones, cuando pueden reunir a sus amigos y familia, con variedad de actividades.

Un Capricornio exige mucho de sus familiares, empleados a su cargo y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. Son honestos y respetan la disciplina. Son capaces de anteponer su familia o trabajo sobre sus propios deseos o necesidades. Son grandes organizadores y siempre andan buscando cosas que hacer. No se quedan holgazaneando ni en el aburrimiento por mucho tiempo.

Suelen tener a su pareja bien cuidada aunque no siempre se muestran muy cariñosos. Pero al momento de demostrar el afecto son juguetones que a veces cansan. Son personas a las que les cuesta expresar sus sentimientos o hablar de los malos momentos de su vida, ya que no quieren preocupar a nadie con sus problemas e intentan resolverlos ellos solos.



Capricornio está de cumpleaños
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.