Conoce sobre la Dominomancia (I parte)

Conoce sobre la Dominomancia (I parte)

Es un método para adivinar el futuro a través de las cartas del dominó.


Según datos registrados esta forma de adivinar por medio de la fichas del dominó nación en la India, antes del tercer milenio antes de nuestra era. En Europa, se remonta a la Francia medieval y en China alrededor de los años 1200 y 1100 a.C.

A pesar del transcurso de los siglos, este arte adivinatorio no ha perdido su esencia, ya que sigue utilizándose por algunos videntes sin perder sus connotaciones mágicas y su gran carga simbólica, donde cada punto negro de la ficha representa una energía determinada.

dominonancia.1
Cómo se realiza la adivinación a través de las fichas del dominó:

Tomando un juego de dominó, los colocas boca abajo, tal cual como si fueras a revolverlos cuando vas a jugar una partida. Eso sí, debes estar tranquilo y relajado para poder concentrarte en lo que las fichas te trasmitirán.

Después de haber revuelto las fichas, tómalas e introdúcelas en una bolsa.

Métodos:

TIRADA RÁPIDA: Consiste en extraer una sola ficha de la bolsa. Esta nos aportara una información breve y rápida sobre la pregunta que hayamos realizado.

TIRADA DEL SI O NO: Se saca una sola ficha de la bolsa. Si la ficha aparece con la cara blanca y punteada hacia arriba la respuesta es afirmativa, mientras que si aparece del revés, por el lado negro la respuesta será negativa.

TIRADA DE 3 FICHAS: Colocamos la primera a la izquierda, la segunda en el centro y la tercera a la derecha. La primera nos representa el tiempo pasado las circunstancias que han provocado esta situación actual. La segunda situada en el centro nos dará inicios para interpretar cual es la situación presente. Finalmente la ficha de la derecha nos muestra la situación futura.

Para saber lo que tederará el futuro, tienes que saber el significado de cada una de las fichas del dominó, la cual te la explicaremos en la segunda parte.



Conoce sobre la Dominomancia (I parte)
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.