Conoce sobre la Dominomancia (II parte)

Conoce sobre la Dominomancia (II parte)

Ritual de limpieza de las fichas antes de la primera consulta.


El juego de dominó que utilizarás para tal fin, en lo posible trata de que sea solo para ello. Para realizar la limpieza de las fichas del dominó, lo primero que ha de hacerse es cubrir la mesa con una tela preferiblemente blanca o en tonos tenues.

taza con agua

En un tazón, o en su defecto una taza pequeña de barro porcelana o vidrio (nada de plástico), colocas agua filtrada o de manantial y una pizca de sal marina, así mismo otra taza similar con tierra, una vela blanca encendida y una varita de incienso encendida. Antes de comenzar el ritual debes airear el recinto o dejar que entre cierta cantidad de aire, para que la magia de los cuatro elementos fluyan en el ambiente.

Comenzando ya, debes realizar 5 inhalaciones profundas. Con las 4 primeras: con cada inspiración estarás activando cada uno de los elementos, y con la última sacarás toda negatividad y tensiones que hay en el recinto y en ti.

Después de haber realizado este procedimiento, tomarás de la caja (donde está guardado el dominó) las 28 fichas y las colocas acostadas, boca bajo sobre la mesa, donde previamente debes haber puesto las cuatro tazas con los elementos. De allí harás lo siguiente:

-Con la mano izquierda tomarás la primera carta del dominó y la depositas en la taza con tierra, echándole con la mano derecha un poco de ésta sobre ella, a la vez, repites estas palabras: “Tierra que nos das tus frutos, protege esta ficha de toda carga y energía negativa”.

vela encendida

-Después de sacarla del tazón de tierra, con la mano izquierda introduces la ficha en la taza de agua, diciendo estas palabras: “Agua, fuente de vida, limpia esta ficha de cualquier carga y energía negativa”. Luego, la sacas con la mano izquierda, la pasas a la mano derecha y la expondrás a la luz de la vela, diciendo “Llama del conocimiento, ilumina esta ficha con t

incienso

u infinita sabiduría”.

-Por último, con la mano izquierda pasas la ficha por el humo del incienso, repitiendo: “Humo purificador, conecta esta ficha con la conciencia universal, para que sirva de canal entre el cosmos y yo”.

Así harás lo mismo con las 27 fichas restantes y tendrás el dominó listo para utilizarlo. Luego recogerás las fichas de la mesa e introdúcelas en una bolsita de tela o cuero (sólo para este uso) y dirás mentalmente lo siguiente: “Que estas fichas de dominó sean el instrumento de conexión con las fuerzas invisibles, permitiendo que éstas queden libres de toda fuerza negativa y ayuden en la búsqueda de la verdad”.

En la III parte de Conoce la Dominomancia, te explicaremos el método el y el significado de las fichas.



Conoce sobre la Dominomancia (II parte)
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.