La espiritualidad del nombre de Carlos

La espiritualidad del nombre de Carlos

Nombre que encierra gran temperamento y fuerza, pero a la vez lleno de originalidad y gran amor.


El nombre de Carlos, proviene de “Karl”,  un nombre de origen germánico que quiere decir “hombre”, y que significa aquel que “es dotado de noble inteligencia”. También es considerado como “hombre viril y fuerte”, es decir que posee grandes cualidades como su temperamento, fuerza y en especial su hombría.

nombre-carlos-1

Su simbolismo mágico viene dado por su don de creador, amistoso y exigente con los demás como consigo mismo, porque dónde esté Carlos habrá orden, sociabilidad y urbanidad.  Es un ser con una originalidad tal que será siempre el centro de atención y cualquier persona podrá buscarle para pedir orientación o consejo sobre cualquier cosa. Él estará presto a colaborar, aportando soluciones que podrían decirse “mágicas”

Quien lleve el nombre de Carlos será una persona con un alto sentido de la responsabilidad, es por ello que puede observarse dentro de la realeza europea, monarcas con este nombre. Su tendencia es ser un hombre conservador, recto, manteniendo un aire de intelectualidad aunque sea dentro de un ambiente informal.

carlo-2

En el amor es de gran originalidad, de buen humor y seguro nunca su pareja se aburrirá a su lado. Ama lo posible y lo imposible en especial si se trata de hacer feliz a sus afectos. Ama con un alto sentido de la espiritualidad. En lo laboral, Carlos se podrá adaptar a cualquier trabajo y a sus normas, siempre y cuando se sienta a gusto en él. Siente que puede lograr metas muchos más grandes trabajando en equipo, aunque tiende a ser líder, escucha y toma consejos de otros. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, embajador, matemático, arquitecto, cocinero o profesor.

En cuanto a su relación familiar, por lo general asume el rol de “padre proveedor” y es por esta razón pareciera que a veces olvida un poco a su familia por el trabajo, sin embargo educa muy bien a sus hijos aportándoles no solo en lo material, sino también todo el aporte espiritual y de sabiduría que lo caracteriza como un gran ser humano.

Si tienes algún familiar o amigo con ese nombre, ten por seguro que tienes cerca a una persona de gran calidad humana, sensible, cariñosa, consecuente y diligente, dispuesto a dar todo por ti. Es muy responsable en cuanto a sus afectos y amistades, brindándoles seguridad y felicidad en cualquier momento y circunstancia.

charles-3

Se puede encontrar el nombre de Carlos en otros idiomas.

En español, Carlos. En catalán Carles. En inglés, Charles o Charlie. En italiano, Carlo, en alemán Karl. En francés Charles. El diminutivo, Carlitos, Carlete. El Femenino es Carlota, Carla y Carlina.

Su Ángel Custodio es: Asaliah, el que gobierna sobre la justicia, la rectitud, la honestidad y la integridad. Es el número 47 de la Kabalah y su virtud es estar en contacto directo con la voluntad y el poder de Dios para que siga el camino recto y ayude a otros a revelar el camino por el que deben seguir. Otorga la protección contra la inmoralidad, los escándalos a través de su carácter agradable y justo.

Tiene empatía astral con: Escorpio y Libra

Su Ángel Custodio: Asaliah

asaliah


La espiritualidad del nombre de Carlos
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.