La personalidad de Acuario

La personalidad de Acuario

El undécimo signo del zodiaco, del elemento Aire, es independiente, innovador y con mucha actividad sexual.


Regido por el planeta Urano, el aguador resulta ser impulsivo, independiente, muy creativo. Su naturaleza es masculina, su estación es invierno y las piedras que le favorecen son el zafiro, la perla negra y el aguamarina.

Para vivir en pareja el signo que le complementa es Leo y los días afortunados son el sábado y el domingo. Sus colores: azul, verde, celeste, granate y gris. Sus números el 1 y el 9.

Los nativos de este signo son de naturaleza cambiante, nerviosos pero se adaptan según las circunstancias. Detestan la rutina, excepto que le guste lo que están haciendo, pero llegado cierto tiempo se sienten aburridos y buscan otra cosa que hacer. Son indomables, altruistas, sociables pero manteniendo su independencia, la cual es “sagrada”.

Buscan amistad incondicional y cuando se enamoran, pueden estar “atados” pero al mismo tiempo ser libres, porque esa libertad que el acuario experimenta es muy propia de él, y aunque tenga pareja y familia le gusta tener su vida aparte también. La libertad no sólo es para ellos, porque a ciencia cierta admiten que los demás también la necesitan.

Es muy reservado en lo que hace y toda su vida gira en torno a la frase “yo sé”, porque todo lo que se proponga hacer lo logra, debido a que su personalidad excéntrica y progresista le lleva a ser un triunfador innato, inclusive en terrenos que desconoce.



La personalidad de Acuario
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.