La salud de Acuario

La salud de Acuario

Regido por el planeta Urano, en los acuarianos el punto de debilidad está en los miembros inferiores, piernas, tobillos y pies.


El extrovertido y sexual Acuario, en cuanto a salud se refiere, por lo general no expresa sus dolencias. Si se le pregunta por ejemplo, que cómo está su salud, lo más probable, es que le responda con un simple y tajante: ¡bien!, pero si observa su cara, ésta dirá todo lo contrario.

Si se encuentran agobiados porque están haciendo varias cosas a la vez, el estrés puede resultarles amenazante y se hará necesario poner de su parte para lograr la armonía entre mente y cuerpo. Si sus seres cercanos conocen cuando Acuario está estresado, deberán ayudarle, porque de lo contrario muchas veces se tornan malhumorados o sensibles y rayan en la desesperación, logrando encender la alarma entre sus afectos, de que en este acuariano las cosas no andan muy bien.

La debilidad en su cuerpo tiende a las piernas, pantorrillas, las várices (este es un malestar que a los de Acuario no les gusta experimentar), porque es un dolor que los hace sentir sin fuerzas e inútiles sobre todo cuando quiere andar en lo suyo. El calzado debe ser cómodo y en especial en la parte delantera, ya que también es propenso a enfermarse de las uñas de los pies.

Otra parte del organismo que a veces afecta a los nativos de este signo, producto por lo general del estrés, es el estómago. Deberá, al menos, desintoxicar su cuerpo una vez al mes, ingiriendo solamente licuados de frutas frescas de estación, agregándole algo de perejil.

Pero, como todo acuariano es extremo, también suele sufrir de los nervios, es decir, de las dolencias de las piernas, pasan a la cabeza y esto sucede porque como son tan inteligentes, viven pensando, creando nuevas ideas, sobre todo en su trabajo, para que todo salga “perfecto”, olvidándose muchas veces hasta de sí mismo. En esos momentos Acuario no hace otra cosa que crear, no se arregla, y si está en su ambiente, no se preocupa siquiera por lo que le rodea, mucho menos por el mundo exterior.

acuarius2

Es conveniente que haga ejercicios, que camine o practique algún deporte (no son muy amantes a ellos), porque una de las cosas que hace destacar a Acuario es que no es vital ni enérgico y que antes de hacer ejercicios prefiere sentarse a ver televisión o a alguna labor manual.

Para este año 2016, Acuario deberá concentrarse en lo que le gusta, en su profesión, ya que vienen nuevos proyectos sobre todo entre marzo y abril, donde deberá determinar que camino tomar en cuanto a su proyección laboral. Es recomendable no estar mucho tiempo de pie, porque pueden acentuarse las dolencias a nivel de su punto débil, o sea, en los miembros inferiores, pudiendo crear serios problemas circulatorios que deberá atender.

Así mismo aprenderá, porque la vida así se lo exigirá, a establecer un equilibrio armónico cuerpo-mente y de seguro podrá salir airoso de todos los retos que este año les trae, y para ello, deberá sacar tiempo para la meditación, los ejercicios, los masajes de reflexología y chocolate, los cuales le aportarán numerosos beneficios, en especial la paz para llevar a cabo sus proyectos, porque también necesitará buena resistencia para soportar el nivel de estrés, sin que esto afecte sus nervios, antes de llegar el éxito.



La salud de Acuario
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.