Las 5 cosas que Sagitario no quiere que sepas de él

Las 5 cosas que Sagitario no quiere que sepas de él

Sagitario está de cumpleaños y también tiene sus pequeños secretos. Pero como no guardamos nada, acá te los contamos.


Sagitario es un signo del elemento Fuego, regido por el planeta Júpiter, cuyo día de la semana es el miércoles, guarda ciertas cosas que muy poco comparte. Si tienes a tu lado un ser nacido bajo este signo, necesitarás conocerle bien para saber cuáles son esos puntos débiles que celosamente mantiene en secreto.

sagitario-animada

Comencemos por decirte la primera cosa de Sagitario y es que tiene un símbolo muy especial que lo identifica plenamente. Es un Centauro, un animal mitológico que es mitad hombre y mitad caballo, con un arco dirigido hacia el infinito. Y precisamente así es Sagitario. Una persona de alma noble pero en su otra “mitad”, por así decirlo, su parte primitiva o animal es rebelde, pero dispuesto a mantener la calma sobre todo cuando su “presa” se acerca y se dispone a toda costa a obtenerla, el cual está dispuesto a ir más allá de sus límites, darlo todo hasta realizar la conquista o llegar al logro deseado. El arco apuntando al infinito revela la condición innata de vivir rodeado de personas, ya que el ámbito social para los hijos del elemento Fuego, es elemental estar rodeado de personas.

El segundo aspecto es que, su planeta regente, Júpiter tiene mucho que ver con él, porque para los Sagitario, la vida en general es grande como el planeta que le rige, así mismo con un halo misterioso que le envuelve que le hace más encantador y apetecible al sexo opuesto (sin importar la edad), porque Sagitario con esa filosofía de vida que practica hace todos nos fijemos en él alabando sus cualidades que opacan en cierta forma esos “pequeños defectillos” que posee y que por supuesto no quiere que te enteres, ya que él sabe muy bien cuáles son sus virtudes y las cosas poco positivas que posee.

En tercer lugar que mencionaremos de Sagitario es referente a la sinceridad. A veces esta suele verse como defectos pero para Sagitario es una de sus más grandes virtudes. Cuando sabe que tiene que comunicar algo importante, no evita de ninguna manera, la seria responsabilidad de comunicar. Aunque te diga la verdad, por muy dura que esta sea, siempre utilizará frases envolventes que así como te perturbará con lo que te diga, también pondrá ese bálsamo en tu corazón para que de esta manera no le hagas ningún reproche ni le dirás nada desagradable respecto a lo que te haya dicho. Estas frases que Sagitario utiliza para su beneficio son, por ejemplo: “A la final, Dios proveerá”, “Todo saldrá bien”, “Estoy contigo” o cualquier otra que él sabe que te reconfortará.

El cuarto aspecto es uno de sus lemas favoritos: “vivir y dejar vivir”. Acepta la forma de vida de los demás, siempre y cuando esta forma de vida no afecte la suya, porque es allí donde Sagitario saca su parte “animal” y hasta aquí llega la cosa contigo. A los nativos de este signo les gusta llevar su propia vida, marcar su ritmo, sin prisa pero sin pausa, con la libertad plena de mantener su espíritu jovial y positivo, sin que nadie quiera imponerle reglas, porque de una cosa si puedes estar seguro que le podrás pedir a un Sagitario muchas cosas y si está a su alcance te las dará. Podrá bajarte la luna y las estrellas, pero jamás le pidas que abandone su libertad.

SAGITARIO-2

El quinto y último aspecto tiene que ver…. ¡Tatatatan!…. Con la infidelidad, porque ¡Cómo le cuesta a un Sagitario ser fiel!

Aunque la sinceridad y el mirarle a los ojos fácilmente lo delata, Sagitario sabe cómo arreglar las cosas después de haber ocasionado el “caos” emocional de su pareja, porque su sinceridad aunado al optimismo, la alegría y la sonrisa que le delatará cuando está feliz o eufórico desarma a cualquier persona aunque esté muy disgustada con él, pero en especial las del sexo opuesto... Le cuesta centrarse en los detalles, es muy desorganizado. Entre el “viva la vida”, el exceso de optimismo y la desorganización, produce un coctel peligroso en los Sagitario que le lleva a despreocuparse de las consecuencias de sus actos o ser algo inconstante.

Pero a pesar de todas estas “cosillas” que Sagitario no quiere que sepas sobre él, también te diremos que es muy sensible, pacífico, adorable, generoso, con gran sentido de justicia y equidad. Si logras conquistarle, dándole “todo” lo que necesita para ser feliz, te aseguro que tendrás a tu Sagitario

¡Hasta que la muerte los separe!



Las 5 cosas que Sagitario no quiere que sepas de él
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.