Las virtudes y los defectos de Géminis

Las virtudes y los defectos de Géminis

Estos hijos del elemento Aire representados por los Gemelos poseen una mente sensitiva y audaz, capaces de hacer muchas cosas por lo que a veces se tornan inestables y dispersos.


En líneas generales, Géminis en un signo cuya polaridad es altamente positiva, lo que los convierte, si están contentos y centrados en lo que están haciendo, en unos seres espectaculares porque son altamente comunicativos, sociables y prestos para divertirse y pasar un buen rato, lo que los convierte muchas veces en el “alma” y centro de las reuniones y sin son familiares, mucho más.

Las grandes virtudes que posee Géminis:

Es tierno, cariñoso, altruista y sensible al dolor humano. Les gusta rodearse de amistades con los que pueda tener conversaciones productivas y que le dejen algo de enseñanza. Igual ocurrirá con su pareja, ya que Géminis buscará para tener a su lado a una persona que “hable el mismo idioma”, es decir, donde prevalezcan intereses comunes, charlas amenas y positivas, capaces de crear un mundo paralelo (que solo ellos dos conozcan) para comunicarse y compartir ideas.

géminis-1

Entre las cualidades que tiene está la que posee una mente muy rápida, que lo hacer súper inteligente y por eso al hablar mide sus palabras y sabe muy bien lo que va a decir, bien sea para convencer, para halagar o para herir.

De la tal famosa “polaridad” de Géminis, todo radica en su modo de ser. Por un lado, cariñoso, tierno, entregado a lo que cree que es correcto. Tolerante hasta cierto grado, capaz de acomodarse perfectamente al  entorno que les toque, para nada aburrido, y siempre tendrá algo que contar. Son personas que todos quisiéramos tener a nuestro lado; pero la otra parte, la que a casi ninguno nos gusta ver en un Géminis es la de estar aislado, pensativo, serio, inquieto o indeciso, dando la sensación de estar frente a un ser completamente diferente, impenetrable, pero por ello no deja de amoldarse a la situación o a las personas que estén cerca a él.

En cuanto a sus defectos:

Para Géminis no hay términos medios: es blanco o es negro, la tonalidad gris no tiene cabida dentro de su modo de ver las cosas.  Es un derrochador de “energía”, no la dosifica y como le gusta hacer muchas cosas a la vez, termina dispersándose y haciendo algo completamente diferente sintiéndose al final de la jornada cansado o agotado, dejando algunas cosas sin terminar y sencillamente ¡se acuesta a descansar! Cuando está muy ansioso de torna nervioso y no puede estar ni un minuto tranquilo, haciendo que a cualquiera que esté a su lado se le crispen los cabellos, porque se impacienta tanto que el solo se irrita y al poco tiempo se vuelve a contentar.

¡Así es la dualidad de la vida de un Géminis! Son personas  increíbles pero  a la vez muy difíciles de entender, solo es cuestión de paciencia y de conocer un poco como reaccionan ante una situación, ya que de allí dependerá su estado de ánimo.



Las virtudes y los defectos de Géminis
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.