Lo que Géminis no quieres que sepas sobre él

Lo que Géminis no quieres que sepas sobre él

Conoce los secretos que Géminis sabe guardar muy bien y por supuesto no quieres que te enteres.


Este signo de Aire tiene secretos, que oculta cuidadosamente muy en el fondo de su ser y radica en los gemelos, los dos aspectos que se distinguen en su personalidad y por lo tanto no se sabe con cual lado de estos te puedes encontrar en un momento determinado. Por un lado, está el Géminis con un gemelo expresivo, espontáneo, comunicativo y listo para la acción y la diversión. Porque si de diversión se trata siempre estará presto, pero cuando el otro gemelo está presente puedes observar y sentir a un Géminis pensativo, contemplativo, serio, indeciso e inquieto. Lo único es que estos gemelos pueden  adaptarse a las circunstancias que la vida le presente, haciéndoles personas maravillosas y que todo el mundo quisiera tener a su lado.

géminis.1

Estos gemelos pueden hacer de la vida de Géminis un caos, porque por un lado un gemelo querrá divertirse, compartir con su familia, en el hogar de forma tranquila, en “santa” paz, pero de pronto el otro gemelo desea participar y querrá actividades más “atractivas” y peligrosas y así Géminis se deja arrastrar y saca algunos inventos que a muchos los dejará atónitos…

Para cualquier persona, la vida cotidiana puede volverse rutinaria, pero Géminis no lo cree así ya que cada día por muy monótono que sea para unos, para él constituirá todo un desafío, como por ejemplo, si tiene familia, cada día el levantarse y llevar los niños al cole será todo un desafío y llegar a tiempo y cumplir con sus deberes laborales, mucho más. Ya a medio día levantará su dedo pulgar y dirá ¡Hoy, lo logré! Mañana… ya se verá.

Otra de las batallas que debe liberar Géminis cada día es tomar decisiones entre lo práctico y el placer de hacer algo, porque cuando un gemelo quiere disfrutar haciendo algo que le gusta, el otro le indica que no, que debe ser preciso, directo y que las cosas deben hacerse rápido. Un ejemplo clásico es que por lo general les gusta hacer puzles o rompecabezas, ya que por muchas piezas que tenga querrá hacerlo de una sola vez y no se quedará tranquilo hasta verlo culminado, siendo capaz de desbaratarlo para luego guardarlo y no volver a mirarlo siquiera.

Lo mismo ocurre con el dinero, no se preocupa mucho de donde vendrá el dinero que necesite, solo buscará la forma de obtenerlo y así saldrá adelante perfectamente bien de cualquier deuda  y obligación que tenga, porque su dinamismo es tal, que no se quedará en el pensamiento de cómo lo obtendré sino en el hecho de que ya lo obtuve.

Por último, el gran secreto de Géminis es en el amor. Su naturaleza le lleva a tres grandes “C”. “Conversador, Curioso, y Coqueto”, porque allí donde lo ves, necesita siempre experimentar emoción y para ello habrá de aplicar su gran arma “C”: Conversador, para conquistarte, Curioso para saber sobre lo que le interesa y Coqueto para hacerse imprescindible en tu vida, porque de lo que si puedes estar seguro es que si logras entrar a la vida de un Géminis, será difícil que puedas salir de ella.



Lo que Géminis no quieres que sepas sobre él
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.