Los Leo están de fiesta

Los Leo están de fiesta

Cuando un hijo del elemento fuego como lo es LEO entra en escena se hace notar inmediatamente gracias a su carisma y su porte de “rey”.


Los nativos del signo Leo son personas muy sociables, creativas, optimistas y de gran seguridad en si mismas que hace que donde quiera que lleguen sean el centro de atracción, porque es así, Leo siempre se roba las miradas y ¡porque no!, ha de ser el “rey” a cada paso.

Su planeta regente es el Sol, que le brinda su brillo, calor y por así decirlo ese reinado que solo los “leones” poseen, aunado al elemento fuego que les otorga la pasión y lo poderoso para lograr lo que desee o quiera conseguir en el momento oportuno.

leo-2

Es gran amigo, generoso, leal y capaz de darlo todo por esa persona que confía en él, así mismo es cuando se enamora, porque lo hace con ese ardor y pasión que sólo un Leo puede sentir y a la vez dar. Es muy afectuoso y apasionado si de demostrar sentimientos se trata, pero a veces, sus emociones son tales que se olvida de los sentimientos de su pareja y se concentra solo en los suyos, lo que ocasiona ciertas divergencias con la persona que ocupa sus afectos.

En muchas ocasiones podrá parecer arrogante, inflexible, como si no “tuviera sentimientos”, pero él es así debido a esa personalidad avasallante, segura y fuerte, pero en el fondo es un empedernido sentimental, que disfruta de los mimos y caricias que provengan de las personas amadas por él, porque si no están entre su circulo afectuoso seguramente los rechazará. Por eso ¡Estos leones no son nada fáciles!

Si tu pareja, algún familiar o amigo (a) pertenece a este signo, te aseguró que nunca te aburrirás porque estarás a la expectativa de que hará este “rey” para salirse con la suya o que hará para conquistarte o para que le prestes atención solamente a él.

Tener un “león” en casa o como pareja es una bendición, porque así como alguna vez te haga doler la cabeza debido a su terquedad, la mayoría de las veces se desvivirá por hacerte feliz, siempre y cuando no perturbes su independencia la cual es parte fundamental de esa felicidad personal que tanto atesora.



Los Leo están de fiesta
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 2/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.