Los astros y la belleza

Los astros y la belleza

Cada signo de acuerdo a su personalidad, posee un estilo determinado de como maquillarse, peinarse y elegir su vestuario.


Te traemos, cuales son las preferencias estéticas de acuerdo a cada uno de los signos.

Aries: Su maquillaje suele ser sencillo y tenue. Para la ropa prefiere los colores primarios. Para los nativos de Aries es muy importante el cuidado del cabello.

Tauro: Tonos variados y texturas agradables al tacto. Le encanta verse al natural y hacerse tratamientos de belleza, como la limpieza de cutis.

Géminis: Para las nativos de este signo es indispensable usar ropa de colores variados y un maquillaje alegre, suave y juvenil, con tonos a la moda.

Cáncer: Ropa la de tonos suaves y colores pastel. Peinados naturales, sin rigidez y cuidados especiales para la piel de los hombres.

Leo: Colores fuertes y piel bronceada. Ellas y ellos deberán tratar de modificar su “look” cada cierto tiempo, además de poner especial atención a la resequedad de su cabello con baños de crema.

Virgo: Más bien clásico, siempre lucirán elegantes y discretos pero con muy buen gusto. Les gusta los colores tierra y los azules.

Libra: Los colores que más le atraen son los rosados y marrones, pero si desean cambiar, escogen tonos más brillantes como el rojo. Deben prestar esmerada atención a su piel y a su cabello, ya que tienden a resecarse.

Escorpio: Le atraen colores como el morado y el rojo. Las mujeres deben cuidar el maquillaje de los ojos y los hombres su cabello.

Sagitario: Un vestuario deportivo es lo que más les favorece. Deben estar siempre bien vestidos y cuidados, aunque de vez en cuando la ropa informal predomine.

Capricornio: Elegantes, excepto que estén de mal humor. Para ellas, colores orgánicos y para ellos, el negro y el gris. Eso sí, todo de buena marca.

Acuario: Impredecibles, pueden pasar de lo más extravagante a lo más convencional. Gusta de las telas ecológicas y los peinados fuera de lo común.

Piscis: unos buenos lentes de sol para cuidar y proteger sus ojos y un buen calzado. Los colores que le favorecen son los azules y los verdes.



Los astros y la belleza
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.