Los nativos de Cáncer están de cumpleaños

Los nativos de Cáncer están de cumpleaños

Del 22 de junio al 22 de julio los hijos del cuarto signo del zodiaco cumplirán un año más ¡A celebrar!


Cáncer es el cuarto signo del zodiaco del elemento Agua cuyo planeta dominante es el satélite Luna. Su gran día es el lunes, donde por lo general pone todo su empeño en hacer bien las cosas para luego, el fin de semana, recoger el fruto de su labor y darse un merecido descanso.

Este signo es uno de los más difíciles de entender porque pasa por todas las gamas de la personalidad ya que puede ser desde tímido y muy reservado hasta un brillante científico o un extrovertido artista o cantante de rock. Su vida se debate entre la melancolía y la alegría, es una mezcla que solo los nativos de Cáncer saben conjugar para llevar su vida en perfecta armonía.

cancer

Cuando está nostálgico, siente que la vida es efímera y se le puede ver cabizbajo, meditando, por supuesto en su zona de confort que es el hogar, porque para Cáncer no hay como el hogar y su habitación para meditar a solas, evitando ser interrumpidos en estos coloquios consigo mismo.

Ama a su familia, de manera profunda. Es protector, en especial de las personas mayores y de los niños a quien no duda en tenderles la mano aunque no sea necesario. Viven siempre del pasado, todo gira en función de sus herencias familiares, de formas de vida, costumbres, religión, etc. Es muy apegado a mantener las tradiciones de la familia en su hogar como celebraciones, fiestas y aniversarios.

Poseen una gran retentiva y buena memoria en especial para recordar hechos históricos, fechas, situaciones y sabe muy bien en que sitio guarda sus cosas. Es detallista, romántico, pero a la vez muy posesivo con las personas que ama. Trasmite seguridad a las personas que le rodean y son capaces de conseguir lo que los demás no consiguen ya que son perseverantes, sensibles y muy dados a desmenuzar cada situación en especial si va en busca de un objetivo.

Le gustan los niños y cuando está con ellos sale a flote ese “yo niño” que nunca abandona a Cáncer, porque así como pueden dar ejemplo en virtudes y sabiduría también son capaces de bajar al nivel del niño y pasar horas enteras jugando con ellos.

A decir verdad, los nativos de este signo son personas muy sensibles, agradables que saben ganarse el cariño y la confianza de las demás personas, porque son leales, amables, saben llevar de manera amena una conversación, ofreciendo temas de interés que captarán la atención de manera inmediata. Te ofrecerá su ayuda incondicional sea necesaria o no, porque para todo hijo de Cáncer cada persona es un ser único que merece respeto y debe ser valorado como el ser más importante del mundo.



Los nativos de Cáncer están de cumpleaños
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (2 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.