Los nativos de Géminis están de cumpleaños

Los nativos de Géminis están de cumpleaños

Si tu pareja es Géminis así como un familiar o amigo, estas características te ayudarán a comprender a este enérgico y maravilloso ser.


Este signo de Aire es el tercero del zodiaco, representado por los gemelos y está regido por el planeta Mercurio. Géminis es de los que disfruta  plenamente de la variedad que la vida les ofrece y de hacer varias cosas a la vez. Los que pertenecen a este signo no es que sean personas de doble personalidad sino que son seres contradictorios, porque por ejemplo, salen dispuestos a comprar determinado objeto y terminan comprando otro. Les gusta determinado tipo de persona, pero terminan enamorándose de una completamente opuesta a sus gustos. Así es, por lo general como se mueve la vida de un Géminis.

géminis-1

En cuanto a su modo de ser, se puede garantizar que son elocuentes, comunicativos y muy cariñosos, en especial cuando se sienten plenamente correspondidos. Disfrutan de lo inusual, de lo novedoso y de las tendencias. Mientras más variada sea su vida, ellos se sentirán felices y realizados. Cuando quieren lograr algo, hacen todo lo posible para que ese objetivo se concrete, pero por más que tengan toda la disposición de hacerlo, a veces les falta constancia para terminar de llevarlos a cabo, pareciera que como si de pronto “se les acabara el hechizo”, dejando bruscamente aquello que comenzaron con gran entusiasmo. Tienden a desanimarse rápidamente cuando las cosas se les ponen difíciles.

Derrochan energía, pero no la gastan en cosas simples, porque Géminis gusta de las conversaciones agradables, amenas pero que sea portadoras de aprendizajes y que dejen en ellos enseñanzas que puedan aplicar más adelante. Le gusta sentirse halagados, en especial cuando les hacen obsequios o regalos que son de su agrado.

Los nativos de Géminis tienen gran capacidad mental, en especial para los números y retos cerebrales, así mismo la parte lógica y analítica de cualquier circunstancia, bien sea en el trabajo o en un simple hecho doméstico. Es por ello que muchos Géminis son matemáticos, físicos, ingenieros, oradores, predicadores o abogados, ya que con su gran capacidad de análisis y la buena comunicación, pueden llegar a conquistar el mundo entero.

Detestan la rutina y siempre les gusta estar haciendo cosas nuevas en un constante reto con ellos mismos. Este aspecto es un poco álgido para Géminis, porque si de amores se trata, los primeros meses serán espectaculares a su lado, pero cuando comiencen a estar en eso de “más de lo mismo”, querrá cambiar, buscar en su otra mitad esa energía que le complemente y si no la consigue, sencillamente perderá el interés en la relación.

Para mantener a un Géminis interesado hay que ser un poco como ellos: dispersos, algo cambiantes, no estancarse en la rutina y compartir lo que a ellos les gusta como lo es estar siempre enérgicos y positivos. Así una relación con este signo de Aire será fabulosa, pero cuidado en caer en sus contradicciones ni en decisiones apresuradas, porque corren el riesgo de acabar con esa relación para siempre, bien sea de amistad o amorosa.



Los nativos de Géminis están de cumpleaños
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3.3/5 (3 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.