Para conquistar un Acuario

Para conquistar un Acuario

Estos hijos del elemento Aire son abiertos, espontáneos, que se entregan a la pasión sin mucha dificultad.


Para conquistar un acuariano debes primero observarle, para después “lanzarte” al ruedo en pro de una súper conquista. A medida que le observas, te puedes dar cuenta que lo primero que debes hacer en encontrar el punto de equilibrio entre su forma de amar y tú. Porque el nativo de Acuario, es abierto, espontáneo y no vacilará en demostrar lo que siente por ti si se llegara a sentir atraído.

Para llegar a su corazón, debes mostrarte “light”, donde no haya cabida para los celos ni el egoísmo, cosa que en algunos signos no es nada fácil, porque no les gusta sentirse presos ni que son “poseídos” por otra persona, ni mucho menos que pretendan controlarlos. Pero cuando ellos son los que se enamoran, ellos si pueden permitirse ser posesivos, celosos y hasta controladores.

aquarius2

Es olvidadizo, de pronto en una cita te dice que “le encantas” y en otra oportunidad decirte ¡yo no dije que me gustabas!, porque detestan los compromisos formales o las cosas que puedan atarle sin remedio.

¡Cuidado! Así como se sienten libres, que siempre buscan tener su espacio intacto, sin que nadie perturbe su estabilidad emocional, se dan muy fácil al sexo, porque ¡eso sí! Son muy activos sexualmente, y se excitan con mucha facilidad, más que todo cuando esa otra persona sabe llegarle, sin mentiras, sin egoísmo y con toda seguridad Acuario caerá rendido a sus pies.

Otra cosa muy importante, no son de los que aceptan escenas de celos ni “teatritos” de amor, porque con seguridad, saldrá corriendo a otros brazos donde se sienta libre, cómodo y sobre todo que se respete su libertad.



Para conquistar un Acuario
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.