Signo zodiacal del mes: Virgo

Signo zodiacal del mes: Virgo

El sexto signo del zodíaco sigue de fiesta hasta el 22 de septiembre. Conoce un poco más de la salud, posibilidades y debilidades propias de un Virgo.


Tiene como símbolo una virgen, pero en realidad no son nada frágiles, por el contrario, son personas muy luchadoras fuertes en cuanto a salud se refiere.

En cuanto a su organismo, para este signo, la parte que más regencia tiene es el abdomen, a la altura de los intestinos al igual que el hígado y la vesícula, por lo tanto, deberán propiciarles un mayor cuidado. Así mismo han de cuidarse de una mala digestión, los gases y úlceras estomacales.

Es por eso que a la hora de ingerir alimentos, ha de tener sumo cuidado en lo que consume, teniendo prioridad en regularizar su alimentación, sobre todo cuando le apetece saltarse una comida o sencillamente porque lo que en el momento había para comer no le agradó.

La dieta de un Virgo ha de ser balanceada para evitar cuadros anémicos y por consiguiente dolores articulares y en la región de la espalda. Consumir frutos secos que contengan avellanas y almendras sería lo ideal dentro de la dieta al igual que la miel y el limón, que por cierto a los nativos de este signo les encanta.

Los productos lácteos no deben faltar en un Virgo a la hora de comer, igual que los que contengan fibra, los que le ayudaran a una mejor digestión, combinados con la ingesta de alimentos ricos en hierro y calcio.

Para mantener la salud, el ejercicio es muy importante, aunque tienden a ser sedentarios, un poco de ejercicio al día pero en forma continua les ayudaría a mantenerse en forma, también, bailar es una buena opción, aunque no siempre están de ánimo para dárselas de danzantes.

El cumpleañero del signo de Tierra, tiene cuatro planetas que le rigen, otorgándole posibilidades y debilidades:

Mercurio: le da a este signo la característica de ser analítico y es por las noches donde Mercurio entra en acción, y cuando un Virgo se dispone a descansar, es el momento en que surgen las ideas, el análisis y la crítica de lo acontecido o de proyectos futuros. Se podría decir, que Virgo es un “pensador nocturno”. Pero a veces Mercurio retrógrado trae a los nativos de este signo, cambios bruscos en la forma de actuar, si hoy estaban cariñosos y afectivos, quizás mañana no, a tal punto de ser sumamente críticos y analíticos en todo, llevándole en muchos casos a perder la concentración y prefieren acostarse a dormir.

Neptuno: se encarga de proporcionarle a Virgo la estabilidad que necesita cuando Mercurio retrógrado está haciendo de las “suyas”. Además Neptuno le aporta la cuota de comprensión que lo acerca al arte y a lo estético, pero al mismo tiempo los hace perder la paciencia si por ejemplo alguna persona les toca algún tema relacionado con el espiritismo. Sencillamente, se ofusca, o ni les contesta.

Jupiter: le brinda a Virgo el ser una persona generosa, servicial, regalando optimismo a los demás en las luchas y problemas de la vida (más no para sí).

El último regente para Virgo es Venus, quien los hace libres a nivel sentimental. No busca relaciones duraderas, pero cuando aman lo hacen para siempre. Pero así como Venus los envuelve en el amor, de igual forma puede volverlos fríos y superficiales, donde en muchos casos, debido a la influencia de Mercurio, Neptuno y Júpiter puede darle falsas fachadas a su personalidad y hacerlos “necios mentales”, que hace que se apaguen las pasiones de sus afectos.



Signo zodiacal del mes: Virgo
  • Actualmente 5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 5/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.