21 de Julio Día Internacional del Perro

21 de Julio Día Internacional del Perro

Felicidades a todas nuestras mascotas en su día.


Todos los días del año deberían serlo, sí,  nos referimos a estos bellos animales llamados “los fieles compañeros del hombre”.  Es tiempo de corresponder a nuestra mascota el honor que se merece. Por su lealtad, su cariño incondicional y en especial por ese vínculo emocional que ha nacido y cada día crece más entre ambas partes.

perro-1

¿Por qué no sacar hoy a nuestro perro y darle un poco de diversión?  Cualquier tipo de actividad al aire libre es propicia para él, no importa lo pequeña que esta sea ni el tiempo, lo que vale es la calidad del momento que pasemos juntos, alegrándonos y sintiéndonos libres para compartir un rato con este “miembro más de la familia” que llegó para quedarse y alegrarnos un poco la vida.

Hay una frase de  Arnold Cano muy propicia para la ocasión que dice: “Si tuviera que elegir en quien confiar…lo haría por mi perro… ¡Hasta ahora es el único que no ha contado a nadie mis secretos…! Se que esta frase da mucho que pensar…es por eso que te animo a que a continuación completes una frase sobre tu perro, lo que mejor te parezca:

Mi perro es……………………….

NOTA: Lo único que te pedimos es que sea sólo para tu mascota, sin alusiones hacia personas.

Cariños a tu (s) mascota (s), que tengan un feliz día y recuerda ellos son parte de la familia y merecen ser tratados como tal.


21 de Julio Día Internacional del Perro
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 3/5 (1 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.