De ser actriz a convertirse en monja

De ser actriz a convertirse en monja

Conoce la historia de esta actriz británica que siguiendo lo que le indicaba su vida espiritual dejó la meca del cine para atender el llamado de Dios.


Sofía Hayat-1

Esta es la historia de Sofía Hayat, la actriz británica de origen indio, la cual se había consagrado como celebridad en Bollywood, la meca del cine en la India. De tanto esplendor, alfombras rojas, fama, dinero y un sinfín de admiradores, se planteó la necesidad de buscar algo más en su vida espiritual porque la que llevaba hasta ahora, plena en satisfacciones materiales no aportaba nada a su vida interior y recorriendo esa búsqueda consiguió lo que tanto había buscado…ser monja.

sofia-3

Comenzó el recorrido despojándose de todo bien material y adoptando el nombre de “Madre Gaia Sofía” en la búsqueda de su conocimiento interior a través del Reiki, el cual es una práctica espiritual alternativa ancestral japonesa que consiste en la imposición de manos en el cuerpo y que permite sanar tanto el espíritu como el organismo.

La propia ex actriz comentó en su momento que “Terminé la relación con mi pareja porque mi deseo sexual había desaparecido. Decidí hacerme célibe. No sentía ninguna atracción física hacia nadie, así que me lo tomé como una señal de que debía dejar el sexo”. Así mismo dijo que cambió su forma de vestir y que ahora, en vez de usar ropas muy costosas o de alguna firma de moda, viste de manera sencilla y cómoda.

La Madre Gaia Sofía, también indicó que ha vuelto su mirada al cristianismo, sintiendo la necesidad de servir a Dios, razón por la cual se ha hecho monja.

sofia-esta


De ser actriz a convertirse en monja
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rating: 0/5 (0 valoraciones)

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Conecta o crea una cuenta de usuario para valorar esta página.